3 cosas que debe tener tu look para el primer día de trabajo

¿Despistada? 5 pasos para combatirlo.
12 mayo, 2014
4 pasos para iniciar tu propio negocio y un sueño increíble
29 enero, 2018

La primera impresión para un trabajo es indispensable. Este artículo ayudará a muchas mujeres a como saber vestirse para su primer día de trabajo o para estar siempre presentables en su trabajo.

Es por eso que este día he decidido escribir algunos consejos a seguir para tu look en el trabajo.

  1. Ropa que te siente bien
  2. La vestimenta es muy importante ya que estarás enseñando una parte de ti; tu estilo. Ir mal vestida o desarreglada el primer día de trabajo hablará muy mal de ti lo que hará parecer que el puesto que se te ha asignado no te interesa en absoluto. Además de la vestimenta tendrás que tener una buena higiene para poder tener un buen aspecto por lo que procura ir limpia y bien arreglada.

  3. El calzado apropiado al lugar
  4. El calzado es imprescindible para completar la vestimenta. Si es un trabajo en el que tienes muchas horas de pie lo ideal es que te decantes por un calzado cómodo y práctico y acorde a tu trabajo.

    En cambio si trabajas en una oficina te puedes permitir ponerte unos zapatos más elegantes aunque no sean tan cómodos, pero procura no ponerte mucho tacón de aguja porque para un trabajo no es apropiado.

  5. Accesorios en el peinado
  6. El peinado también es muy importante para poder ir con un buen aspecto el primer día de tu trabajo. En este sentido resulta obvio ir con el pelo bien limpio, seco y peinado.

Una buena idea es utilizar accesorios elegantes para el cabello porque aportará a tu estilo un toque elegante y con personalidad.

Les recomiendo agregar un reloj o una pulsera para combinar tu look.

Recuerda que no hay segundas oportunidades para impresionar.

Dina