6 razones por las que convertirme en mamá es lo mejor que me ha pasado

5 Consejos que jamás olvidaré para mi recién nacido
31 enero, 2018
7 + 1 Cosas que descubrí ahora que soy Madre de un varoncito y que todas deberíamos saber.
1 febrero, 2018

1. Porque descubrí la forma más intensa de amar: Creo que a todas nos ha pasado que desde que vimos la prueba positiva, hemos descubierto la capacidad de amar que Dios nos da como mujeres. Es increíble como ese amor nos hace cansarnos, desvelarnos, olvidar nuestros propios intereses y luchar cada día por ellos.

2. Porque me ayuda a ser una mejor mujer todos los días: Desde que somos mamás, nos convertimos en el ejemplo a seguir de nuestros hijos, eso nos hace buscar ser mejor persona cada día; ser mujeres capaces de inspirar a nuestros hijos, mostrarles que en la vida deben de cuidar sus principios, sus actos, amar, perdonar y luchar por sus sueños.

Banner CREDIMUJER 23/04/2018

3. Porque salieron todos mis talentos escondidos: Esto les dará risa, pero creo que a todas nos pasa. Cada día busco que mi hija se vea linda cuando la visto, busco peinados nuevos, me convertí en cantante de canciones infantiles, me convertí en pintora, en escritora de cuentos, payaso, animadora de fiestas, cocinera creativa, motorista, enfermera, doctora etc. He descubierto talentos que nunca imaginé tener.

4. Porque me siento parte de un grupo de mujeres maravillosas: Ahora soy mamá y disfruto de compartir mis experiencias con todas ustedes, con mis amigas que son mamás, e incluso con mujeres que ni conozco. Disfruto hablar de mis hijos y de mis mejores experiencias. Amo disfrutar de la maternidad con otras mujeres.

5. Porque me he convertido en mejor administradora de las finanzas: Ahora nada debe faltar en casa, y debo planear mucho nuestro futuro, e incluso buscar mejores ingresos para darles todo lo que necesitan. Ahorro en todo lo que puedo y también disfruto complaciendo sus gustos más lindos.

6. Porque me enseñó a valorar a Mi MADRE: Una de las cosas más importantes que me ha pasado, es nunca volver a ver a mi madre con los mismos ojos. Ahora valoro todo lo que ha hecho por mí y su amor incondicional, porque he podido experimentar ese mismo amor con mis hijos.

Comparte en Facebook con cuál de estos 6 puntos te sientes más identificada.

¡Feliz Día de las Madres!

Banner Pamela Julio 2018
A %d blogueros les gusta esto: