7 + 1 Cosas que descubrí ahora que soy Madre de un varoncito y que todas deberíamos saber.

6 razones por las que convertirme en mamá es lo mejor que me ha pasado
1 febrero, 2018
8 prácticas para disfrutar en pareja el bello regalo de ser padres
1 febrero, 2018

Así como las niñas son las cómplices perfectas de todo papá, nosotras tenemos como aliados a nuestros hijos hombres. Pues, entre un hijo varón y mamá hay una conexión especial y difícil de explicar, pero que toda mamá entiende.

1. Eres su primer amor

“Este punto es inevitable. Te enamoras de tus hijos y ellos de ti del modo más sano que puedas imaginar. Lo experimento cuando Sebastián me mira con unos ojos que me derriten, o acaricia mi rostro mientras toma pecho, es algo inexplicable.

2. Eres su prototipo de mujer

“¿Te estás comportando como un modelo a seguir en cuanto a respeto y amabilidad? Nunca es demasiado tarde para mostrarles que tú te mereces ser tratada con respeto, tanto por ellos como por tu esposo y el resto del mundo. Los niños con mamás que son fuertes y se respetan a sí mismas buscarán mujeres de similares características para formar pareja y serán mejores parejas ellos mismos.”

3. Son mucho más inquietos que las niñas, lo aseguro.

No creía que fuera cierto, pues Isabella es sumamente inquieta, pero Sebastian le ha ganado. A sus 9 meses ya pelea con su hermana, y no para todo el día y eso que aún no camina.

4. Sí que comen mucho.

Los primeros días cuando Sebastián Nació no podía creer que no se saciaba con nada. Comía y comía de noche y de día. Isabella come súper bien pero el realmente come bastante. Ya me duele mucho el brazo cuando lo cargo mucho tiempo por todo lo que pesa. Así que preparemos nuestros bolsillos.

5. Será un reto vestirlo a la Moda

Con Isabella no me costo nada encontrar su estilo Fashionista, pero con Sebastian debo ser mucho más creativa, meterme a investigar sobre lo que está en tendencia y buscar ropa moderna para ponerle. Además que es mucha más cara la ropita de varon. Te recomiendo www.boutiquenenes.com buenísima página para comprarle cosas únicas a tu hijo varón.

6. Por algún motivo, son más seguros

Isabella quienes la conocen saben que es segura de sí misma, pero en el poco tiempo que llevo como madre de varón, me he dado cuenta que son sumamente seguros e imponentes desde pequeños.

7. Siempre te sentirás así con ellos

“¿Esa alegría pacifica de verlos dormir? Listo. ¿El saltito en tu corazón cuando entran en tu habitación? Listo. ¿La emoción maternal que dan sus abrazos apretados? Listo. Para ti siempre serán tus pequeñitos sin importar cuánto crezcan. Amo que Sebastian duerma en mis brazos o que llore por mí. Isabella es sumamente apegada a su papá, así que él ha venido a complementarnos idóneamente.

Banner EMKT 23/4/2018

8. Ama este bello reto.

“El criar a hombres buenos es hermoso y valorable. Hombres que son gentiles, amables y acogedores. Hombres que tratan bien a mujeres y niños. Hombres que se convertirán en esposos dedicados y amorosos. Esta responsabilidad es abrumadora pero tú tienes lo que hace falta para llevarla a cabo. Tienes esta oportunidad increíble. Disfrútala. Gánatela. Y luego cosecha las recompensas.”

Si te identificas escribe en este post de Facebook que cosas hermosas vives con tus hijos varones.

Bendiciones
Dina

Banner CREDIMUJER 23/04/2018
A %d blogueros les gusta esto: