Aquí es donde todo adolescente debería de invertir su tiempo en vacaciones.

Así como el cliente te ve, así te paga. Conoce más aquí.
21 mayo, 2018
Autoestima y Seguridad en nuestros hijos les comparto ¡Mi Secreto!
31 mayo, 2018

Como Madres siempre estamos pensando en que nuestros hijos inviertan bien su tiempo. ¿Sabías que la decisión más importante para tú futuro la tomas todos los días? Es en que inviertes tu tiempo.

Mis hijos están pequeños aún pero sé que muchas Mamás que son parte de Efecto Mujer tienen hijos Pre-Adolescentes o Adolescentes y dejarlos en casa sin hacer nada no es opción en vacaciones.

Pues en una mente desocupada pasan las peores cosas. Existen muchos Summer Camp pero este es diferente, es un Fitness Summer Camp es la manera perfecta para que nuestros hijos se diviertan y se mantengan saludables, pues muchas veces pasa que, cuando están de vacaciones tienden a pasar mucho tiempo en la televisión, en los videojuegos o comiendo demasiadas golosinas lo cual hace que aumenten de peso, con este campamento evitaras todo eso porque los niños que participan pasan corriendo, haciendo ejercicios, jugando y pensando. Y ahora que los jóvenes están buscando opciones diferentes es perfecto.

El Fitness Summer Camp es para niños de 12 a 17 años, en la cual se impartirá:

  • Baile
  • Cross training
  • Kick Boxing
  • Boot Camp Insanity
  • Defensa Personal

Todo esto en un solo campamento ¿Increíble no? Además de que comparten con otros niños y fomentan el compañerismo. Así que ya sabes has que tus hijos disfruten estas vacaciones divirtiéndose y manteniéndose en forma en el Fitness Summer Camp. Inscríbelos ahora antes que se acaben los cupos conoce más aquí:

Para mayor información puedes dar click AQUI

Bendiciones Dina.