Así como el cliente te ve, así te paga. Conoce más aquí.

Ganadoras del taller “Cómo llevar mi negocio al siguiente nivel” gracias a Credimujer
6 abril, 2018
Aquí es donde todo adolescente debería de invertir su tiempo en vacaciones.
31 mayo, 2018

Una de las claves que yo les quiero compartir, que ha sido vital para el crecimiento de mi negocio, es invertir en la imagen. Ya sea imagen personal, imagen de mi portafolio de servicios, de todo lo que ofrezco y la imagen de mi oficina y de mis instalaciones. No es fácil porque requiere inversión y requiere tiempo, pero realmente durante estos años he comprobado que “Así como el cliente te ve, así te paga”.

Así como es el tipo de clientes a los cuales tú quieres llegar, así debes invertir en la imagen de tu negocio. Este año tuve que tomar una decisión, ya que estamos creciendo en la agencia, tenemos más colaboradores y necesitábamos invertir en renovar algunos escritorios y comprar algunos nuevos. Tuve que tomar la decisión de elegir con quién adquirirlos con ese crecimiento y lo único en lo que pude pensar fue en que si quería la mejor imagen, tenía que contratar a los mejores; así que contratamos nuestra remodelación de mobiliario con Olins Office. Por 3 razones importantes que se las comparto a continuación:

1. Mis colaboradores.

Mi equipo de trabajo son los que hacen que las cosas sucedan todos los días y por ello es importante que tengan las condiciones para hacer el mejor trabajo, son personas que pasan alrededor de 10 horas sentadas al día y cuando no tienen muebles cómodos su rendimiento comienza a bajar, de aquí la importancia que tengan los mejores muebles.

2. La imagen de la agencia

Como les mencionaba he descubierto a lo largo del tiempo como empresaria que la imagen que proyectas ante el cliente es uno de los aspectos que él toma en cuenta para calificar la calidad de tu trabajo, para mí que un cliente visite la empresa y se siente en una sala de reunión cómoda, donde se sienta en confianza, a gusto y que hable de la calidad con la que trabajamos es el ideal.

3. Durabilidad

Hace 4 años adquirimos los primeros puestos con Olins Office y están en perfectas condiciones, la sala de reunión que tenemos está intacta, es 100% madera de calidad y definitivamente la asesoría que ellos te dan para la optimización del espacio es valiosísima, en especial cuando estás creciendo y cada vez necesitas más puestos de trabajo.

Por eso este día les quiero compartir lo nuevo, porque todas las buenas noticias se comparten, ahorita Olins Office está promoviendo una campaña en la cual si tu agendas reunión con ellos, te brindarán la mejor asesoría de cómo puedes utilizar mejor tu espacio en la oficina, que muebles puedes tener y si todo se ajusta a tu presupuesto y además te obsequiarán tu café favorito, lo cual me resulta una agradable forma de hacer negocios; así que como todas las empresarias amamos el café puedes agendar tu cita con ellos aquí: http://olins.com/landing-olins/