Autoestima y Seguridad en nuestros hijos les comparto ¡Mi Secreto!

Aquí es donde todo adolescente debería de invertir su tiempo en vacaciones.
31 mayo, 2018
Perder 14 en un mes se puede, aquí te comparto mi secreto.
8 junio, 2018

¿Qué tal se encuentran chicas? espero que muy bien, deseo que estén cumpliendo todos sus propósitos, ahora quiero hablarles a todas aquellas Mamás que al igual que yo hacemos todo lo posible por brindarle a nuestros hijos todo lo necesario para que vivan seguros y felices.

Parte de amar a nuestros hijos es enseñarles a cómo enfrentarse a los acontecimientos y situaciones que se le presenten en la vida, y aunque uno siempre quiere estar todo el tiempo para ellos, es imposible cuidarlos 24/7.

Con tres pequeños trato la manera de estar pendiente de cada uno, pero necesito enseñarles a cómo cuidarse por su cuenta si en dado caso o por algún motivo yo no me encuentro con ellos. Es por eso decidí inscribirlos en Kenpo Lions y créanme que ha sido una excelente decisión.

Al inicio como toda madre me sentía con una incertidumbre por que mis hijos aprendieran karate, pues creía que era un deporte muy rudo o que podrían resultar lastimados, pero luego de verlos practicar desde la primera clase me di cuenta que los entrenadores son muy profesionales y que la forma en la que enseñan es la ideal siempre cuidando la integridad de cada niño.

Créanme que yo estoy muy contenta con Kenpo Lions porque no solo les enseñan la habilidad de defenderse sino que es un beneficio integral tanto a nivel físico y mental a través de ejercicios, coordinación, auto confianza y autoestima.

Además es una habilidad que al aprenderla le será útil para toda la vida. Por eso si quieren que sus pequeños cuenten con las herramientas necesarias para defenderse en la vida, crear una mejor autoconfianza y vivir más saludable; las invito a que aprovechen la promoción que tienen ahorita. Pueden visitar su fan página y conocer más de ellos aquí AQUI

Bendiciones Dina.

A %d blogueros les gusta esto: