12 razones por las que amo mi cabello.

06-Jun-2017

Person

Por Dina Eugenia Mancia

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

Todas nosotras tenemos conflictos con nuestro cabello, siempre hay algo que no nos gusta, las que tienen el cabello liso lo quisieran rizado, las que lo tienen rizado lo quieren lacio. Son mil y un defectos que le encontramos a nuestro cabello entre ellos la caspa, el frizz, cuando se tiene demasiado, cuando se tiene poco, cabello seco, opaco, etc. Las mujeres nos quejamos hasta cuando lo tenemos muy corto o muy largo.


Sin duda hay muchos problemas a los que tu cabello se enfrenta día a día y sin duda no es perfecto, pero al final sabemos que es uno de los atributos que nos hace ver hermosas y despampanantes, así que yo encontré el arma secreta para amar mi cabello todos los días, la crema para peinar 12 For you es una maravilla, me encanta como me deja el cabello y el de mi hija Isabella porque es el único que es capaz de manejar esos rizos difíciles.


El tratamiento o crema 12 for you es increíble porque como su nombre lo dice ofrece 12 beneficios fundamentales que todo cabello saludable y hermoso debe tener. Estos beneficios son los siguientes:



  1. Nutre cabellos porosos.
    El cabello tiende a lucir opaco y sin vida cuando no le damos la nutrición necesaria; usar demasiado la plancha, el secador o simplemente exponer nuestro cabello demasiado tiempo al sol puede causar estragos en él, con 12 for you puedes obtener los nutrientes que necesitas.

  2. Protege de rayos del sol.
    Como mencionaba anteriormente el sol puede causar mucho daño a nuestro cabello, es por eso que además de nutrir el cabello, se debe proteger.

  3. Aumenta el cuerpo del cabello
    Cuando se tiene poco cabello es muy difícil que un peinado se vea de la forma glamurosa y espectacular que queremos; si tú eres de las personas que sufre de este problema te súper recomiendo 12 For You, con solo colocarte un poco podrás darle más cuerpo a tu cabello y lucir despampanante.

  4. Exalta el brillo
    Sin duda que cuando de lucir espectacular se trata, el brillo de tu cabello es fundamental, lucir una cabellera increíble y que todos quieran mirar es el sueño de todas nosotras y con esta crema no es imposible.

  5. Proporciona suavidad
    Un cabello realmente saludable no solamente debe verse bien, sino que también sentirse bien, con 12 For You podrás enamorarte de tu cabello con tan solo pasar tus dedos a lo largo. Sentirás suavidad y una textura ligera.



  1. Facilita el desenredo
    En mi caso desenredar el cabello de mi hija Isabella era todo un reto pero con 12 For You el problema se acabó por completo, ella sufre menos de los pequeños jalones de cabello que se dan cuando está muy enredado y yo optimizo mucho más mi tiempo preparándola para salir en las mañanas.

  2. Elimina el efecto crespo
    El cabello crespo o con demasiado frizz es un problema que sufren la mayoría de las mujeres, no me pueden negar que alguna vez en su vida sintieron su cabello “alborotado” y demasiado despeinado, ya sea por la humedad, estática o simplemente cuando tu cabello tiende a ser rebelde. Con 12 For You encontrarás la solución perfecta.

  3. Hidrata cabellos secos y tinturados
    La crema de peinar 12 For You permite mantener hidratado el cabello, la resequedad puede ser la causante de desencadenar otros problemas como puntas abiertas y cabello quebradizo.

  4. Mejora la resistencia del color
    Todas sabemos que mantener un cabello con tinte puede resultar algo muy caro, especialmente si necesitamos hacerlo constantemente. Si utilizas 12 For You el color de tu cabello durará por más tiempo.

  5. Prolonga la duración del peinado
    Si ustedes son de las que pasan mucho tiempo en el trabajo con demasiados pendientes y no tienen tiempo, sabrán de que hablo cuando digo que no queda demasiado tiempo para verse en un espejo y asegurarse de que tu peinado está intacto. 12 For you te permitirá sentirte más segura y confiada, pues te ayudara a mantener tu cabello en su lugar.

  6. Permite el secado más rápido
    Hablando de mucho trabajo y de la falta de tiempo, también tenemos otro pequeño problema al que debemos enfrentarnos cuando nos toca el lavado del cabello y es que cuesta que se seque, si aplicas un poco de 12 For You se secara mucho más rápido.

  7. Relajante aroma
    No hay nada como un relajante aroma para todo el día, no sé si les ha pasado esa increíble sensación de seguridad cuanto utilizan un perfume que les encanta, a mí me pasa lo mismo con 12 For You.


Definitivamente es muy difícil encontrar todos estos beneficios en un solo producto, así que mi recomendación es que ya no gastes más dinero en productos para cada problema diferente, que optimices tu tiempo y que disfrutes de un cabello espectacular con 12 For You de Kosmoflex.

Si necesitan más información les dejo el link de la página www.kosmoflex.com

Y ya saben que pueden encontrar en Pamela mi Beauty Supply favorita.

Cuéntenme sus resultados.

¡Bendiciones!

Dina.



¿ERES UNA MUJER CON GLAMOUR? ¡DESCUBRELO!

¡Por supuesto que todas las mujeres quisiéramos tener ese glamour que tanto anhelamos y soñamos!

Luce perfecta para la fiesta de navidad de tu oficina

Consejos para elegir el look para la fiesta navideña del trabajo.

Las maravillas del aceite de oliva en tu rutina de belleza

Tips para resaltar nuestra belleza

Mi último secreto para un cabello lleno de vida

No tengo mucho tiempo para ponerme tratamiento todos los días y esperar a que actúe con el tiempo correcto

¿Quieres recibir consejos de belleza?

Sucríbete a nuestro newsletter de Belleza con Estilo y mantente al tanto de las tendencias de la moda.

No te pierdas

¿Necesitas comprar computadora para ti, para el negocio o para tus hijos? Tips para comprar lo mejor.

¿ Pensando en comprar ...

Nuestro ejemplo como detonante para la salud emocional de nuestros hijos

No tienes que ser una experta...

10 Negocios que puedes emprender mientras estás en la Universidad

Me pareció súper interesante compartirles este dato que leí...

¿Tienes un tratamiento o tinte nuevo en el cabello? Haz que funcione con cero problemas.

Todas nos emocionamos cuando hacemos algo nuevo a nuestro cabello, es inevitable exaltarnos con un drástico cambio de look

Los hombres son como Waffles y las mujeres como Espaguetis. Aprende a conocer a tu esposo.

Decorando la mesa con Pórtico Cosas de Casa

Hemos iniciado con nuestra sección Ideas para el Hogar.

Pasta con ajo y Atún Bahía…mi nuevo invento que me quedo riquísimo.

Cocinar diferentes recetas todos los días se vuelve imposible, ahora existe Tasty o Tastemade que nos dan miles de ideas, pero el verdadero reto es llevarlo a la realidad.

¿Cómo criar hijos felices? Hay muchas maneras de inyectarles felicidad.

Como padres de familia, nuestro mayor deseo es que nuestros hijos sean felices...

10 claves para ser contratada en tu próxima entrevista

Si has ido a muchas entrevistas y no has...

Guacamole-Pesto Burguer. Hamburguesas diferentes!

Siempre estoy inventando recetas con las cosas que ya tengo en casa...