5 jugos naturales que pueden aliviar tu digestión y problemas de colon.

02-Oct-2015

Person

Por Dina Eugenia Mancia

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

Me imagino que así como yo hay muchas de ustedes que padecen del colón. Existen alimentos que nos molestan más que otros, la leche, el café, la grasa y tantas cosas. Por eso me tome el tiempo de investigar jugos que nos ayuden. Estos jugos están revolucionando la forma de alimentarnos, ya que las propiedades de sus ingredientes ayudan a eliminar toxinas de tu organismo. Aquí te comparto 5 opciones para que pruebes estas deliciosas opciones para depurar tu sistema digestivo. He bautizado cada jugo con un nombre especial.



  1. El descongestionante
    Este jugo te ayudará a eliminar toxinas de tu tracto digestivo. Como tiene fibra, te ayudará hacer una buena digestión y a hacer evacuaciones más fácilmente. Bébelo por la mañana, justo después del desayuno. Los ingredientes para prepararlo son un tallo de apio, jugo de un limón, dos rodajas de piña, dos zanahorias peladas y cortadas por la mitad, y una manzana verde. Lícualos sin el jugo de limón. Este agrégalo hasta el final.

  2. El limpiador
    Te ayuda a limpiar el colon. Para ello, licúa el zumo de dos naranjas, siete fresas y tres duraznos en trozos. El intestino se limpia de forma natural y además, refuerzas tu sistema respiratorio.

  3. El desintoxicante
    Muchas veces, la mala alimentación puede darle problemas a tu sistema digestivo. Ayúdalo a limpiarlo con este jugo que lleva cinco zanahorias, una manzana, dos peras y un puñado de perejil. Parte la zanahoria y las frutas en trozos, lícualas junto al perejil. La zanahoria es un diurético y te ayuda a desintegrar los cálculos renales. La manzana, por su parte, contiene mucha fibra lo que ayuda a combatir el estreñimiento. De la pera te favorece en la regulación intestinal, estimula el intestino y te ayuda a desintoxicar el organismo, lo mismo que el perejil.

  4. El desinflamante
    Diluye el jugo de un limón en un vaso de agua. Este jugo es muy recomendado para tomártelo en ayunas. Te ayuda a desinflamar el intestino o estómago, y alivia las náuseas.

  5. El laxante natural
    La pera también puede aliviarte la colitis. Es un laxante suave, que también reduce la acidez en la orina. Puedes licuar dos peras en un vaso de agua.


Los jugos naturales te ofrecen una forma de complementar tu alimentación, sin perjudicar tu salud. Pero te recomiendo que consultes con tu médico con qué frecuencia puedes beberlos y si son apropiados al estado de tu organismo.


Incluso prepárale a tus hijos para que lo tomen por las mañanas si así te lo recomienda su pediatra.


Cuéntame en el post cuál es tu favorito!


¡Vive Saludable!


Dina

¿Quieres recibir consejos para llevar una vida saludable?

Sucríbete a nuestro newsletter de Vivir Sano y mantente al tanto de los mejores consejos para cuidar tu salud.

No te pierdas

El mejor lugar para sorprender a alguien y comer delicioso.

Existen muchos restaurantes de carnes hoy en día y es complicado encontrar...

¿Cómo incrementar las ventas en tu Empresa sin morir en el intento?

Dicen que las ventas se traen en las venas. ¿Ustedes que creen?

Como cuido mi piel de noche y ¡peor si me desvelo!

Nuestro rostro es el que refleja nuestra edad y es nuestra mejor carta de presentación.

10 cosas que no sabían de mi carrera como emprendedora.

Muchas me han preguntado sobre mi historia completa de mi carrera como emprendedora...

Decora y optimiza tu estudio u oficina en casa

Aquí te mostramos ideas prácticas de cómo...

Galletas saludables con mantequilla de maní

Un rico y saludable desayuno que te dará una sensación de saciedad...

Ideas para Regalar en Navidad

Todas estamos buscando ese regalo perfecto...

Tendencias de mochilas para nuestros hijos.

En la actualidad existe una variedad y amplia gama de mochilas infantiles, también debemos de tomar en cuenta para que tipo de actividad se usaran las mochilas.

Has encontrado el tono perfecto de cabello

Has pasado mucho tiempo, incluso años, buscando el tono ideal para tu cabello, hasta que por fin el color perfecto llega a ti.

Galletas saludables con mantequilla de maní

Un rico y saludable desayuno que te dará una sensación de saciedad...