Como lograr una piel suave y radiante.

30-Apr-2017

Person

Por Dina Eugenia Mancia

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

El secreto para una piel hermosa es la exfoliación, lo escuchamos todo el tiempo, especialmente cuando se trata del rostro, sabemos que es importante remover todas las impurezas que acumulamos del ambiente; sin embargo la mayoría del tiempo nos olvidamos de la piel del resto de nuestro cuerpo, la cual es igual de importante.


Remover las impurezas es fundamental en el cuidado de nuestra piel, solamente piénsenlo por un momento, todos los días salimos a la calle donde hay un ambiente lleno de humo de los carros y suciedad provocada por la constante contaminación, además con el clima caluroso tendemos a sudar más y de esta forma las impurezas se adhieren con mayor facilidad. Todo esto se acumula en nuestros poros y va opacando nuestra piel, si no hacemos la limpieza adecuada.


Para exfoliar la piel de mi cuerpo yo utilizo un exfoliante de maracuyá, es un producto muy bueno que forma parte de la línea de Kosmoflex, el maracuyá es una fruta que naturalmente aporta vitamina C, la cual es indispensable para tu piel, es la que hace que luzca más elástica haciéndola lucir radiante. Además utilizar esta fruta ayuda a que no se acumule la grasa en la piel y a que se mantenga hidratada.

Es importante que exfolies tu piel una o dos veces por semana, debes liberarla de todas las impurezas y dejarla respirar para que pueda mantenerse perfecta, cada vez que tú haces esto remueves todas las células muertas renovando totalmente tu piel, es capaz incluso de remover manchas y evitar la aparición de granitos y espinillas; sin embargo debes recordar no hacerlo todos los días ya que esto sí podría causar daños.


Otro punto a favor de la exfoliación es que es perfecto a la hora de depilarte las piernas, evita que los bellos se encarnen en la piel, yo sé que todas se sentirán identificadas cuando digo que es muy molesto que eso pase, incluso los bellos encarnados se pueden infectar causando espinillas o manchas que definitivamente se verán muy mal, por esta razón yo evito esto a toda costa con una exfoliación.


Si ustedes desean agregar la exfoliación en sus hábitos de belleza, es recomendable que tomen en cuenta algunos puntos, uno de ellos es que deben hacerlo con la piel húmeda, ya que de lo contrario podrías dañar la piel. También la forma más óptima de hacerlo es que con las yemas de tus dedos apliques la crema exfoliante y hagas un suave masaje en círculos. Para mí es perfecto hacerlo en un fin de semana en el que dispongo de un poquito más de tiempo a la hora del baño, de esta forma me aseguro de hacerlo muy bien.

Además de renovar tu piel y eliminar las impurezas, exfoliar tu piel puede ser muy relajante, para mí es una forma de consentirme en especial con mi crema exfoliante de maracuyá que tiene un delicioso aroma ideal para alejar todo estrés y regalarnos un momento muy placentero. Tienen que probarlo quedarán encantadas y lucirán una piel radiante todo el tiempo.


¡Bendiciones!


Dina.


Cómo lograr unas pestañas fabulosas siguiendo estos 12 pasos.

¡Los ojos son la ventana del alma!, nuestras pestañas forman parte de nuestros ojos y es por eso que al maquillarnos...

¿Tienes cabello graso? No te preocupes, tiene solución

La mayoría de las mujeres somos obsesivas con respecto al cuidado personal...

El antes y después que te cambiará tu cabello para siempre.

El cabello debemos protegerlo antes de vacaciones del sol, el mar, viento, polvo todo lo que te puedas imaginar para que no le afecte, incluso del cloro.

5 tratamientos para el cabello que tengo 100% comprobados

¿Tienes el cabello opaco, dañado o maltratado y no sabes qué hacer?

¿Quieres recibir consejos de belleza?

Sucríbete a nuestro newsletter de Belleza con Estilo y mantente al tanto de las tendencias de la moda.

No te pierdas

Por un cabello fuerte e invencible.

Tener un cabello sano y largo no es una tarea sencilla para nosotras las mujeres, especialmente si sufrimos de caída del cabello...

¡Comer saludable y libre de gluten ahora es posible!

Para muchas de nosotras es una lucha constante encontrar alimentos saludables y deliciosos.

LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES PARA LAS MUJERES DE HOY

¿Cómo incrementar las ventas en tu Empresa sin morir en el intento?

Dicen que las ventas se traen en las venas. ¿Ustedes que creen?

¿Por qué debes personalizar tu fiesta?

Tener una fiesta única y divertida es el principal objetivo que deseamos al organizar un evento...

Como vestir a tus pequeños siempre a la moda.

Como mamás queremos que ellos siempre se vean bien vestiditos y den una buena imagen, es por eso que trato de buscar la ropa adecuada a su edad y que siempre estén a la moda.

Tips para encontrar el traje de baño ideal si tienes unas libritas de más

¿Qué pasa si tenemos rollitos o llantitas y queremos ir a la playa?

Detalles que le dan vida a tu hogar

A todas nos a pasado que llegamos a casa y nos aburre ver siempre todo del mismo color o en el mismo lugar...

Runeers Embarazadas

El embarazo nos sienta bien a las mujeres y en especial aquellas que...

16 ejemplos que podemos darle a nuestras hijas para amarse y ser felices.