El escenario perfecto para tu boda

06-Feb-2017

Person

Por Dina Eugenia Mancia

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

La boda es uno de los días más importantes en la vida de una persona, lo digo por experiencia propia, cuando me case el proceso de la boda fue un viaje el cual disfrute cada segundo, si bien es cierto que hay muchas cosas que hacer, no se puede evitar entretenerse con eso, es la oportunidad perfecta para que tú y tu pareja se unan más, es un proyecto en el que trabajan juntos y es un paso importante por lo tanto todo debe resultar perfecto. En esta ocasión se me ocurría ayudar un poco en todas esas pequeñas decisiones que deben tomar, el día de hoy quiero hablarles de uno de los detalles más importantes, que es el escenario para tu boda, donde tú y las personas que amas van a celebrar el comienzo de tu familia.


Elegir el lugar adecuado es toda una ciencia, pues debes pensar en todo, primero debes elegir un lugar que se acomode al estilo que tienen tu prometido y tú, ya que un lugar puede ser capaz de expresar mucho, luego deben pensar si será de día o de noche porque hay horas adecuadas para cierto lugares, también deben pensar en aspectos como el servicio, el banquete y en cada detalle de la logística para poder llevar todo lo necesario y claro no olvides la decoración, que es lo que hará mágica la noche. Hoy les quiero de hablar un lugar perfecto para parejas que amen la vida de ciudad, que les guste divertirse y que quieran todo un ambiente mágico para el día de su boda, el lugar en el cual se están celebrando las mejores bodas es Scenarium.


Muchos ahorita estarán pensando en que nunca imaginaron celebrar su boda en Scenarium, pues quiero invitarlos a que hagan algo diferente, quiero invitarlos a crear toda una nueva experiencia para su familia, invitados y por supuesto para ustedes como pareja, pues este lugar tiene mucho que ofrecerles, además de ser un lugar muy elegante y sofisticado, a la altura de la ocasión.


Lo que más me encanta es la decoración que puedes hacer en ese lugar, creo que ya use la palabra mágico, pero merece que lo vuelva a decir, ¡Es mágico! lo mejor de todo es que ellos cuentan con los mejores proveedores, no necesitas complicarte mucho, me encanta la cristalería y los muebles que puedes utilizar, son muy originales y dan la pauta a crear e inventar, dando como resultado un hermoso panorama, a esto debemos agregarle el juego de las luces, ideales para darle el ambiente de fiesta y no solo eso, sino también darle la personalidad que tu desees al lugar, por ejemplo si usas luces rojas y blancas estas proyectando algo romántico y tierno, al contrario si utilizas otros colores como rojo o amarillo proyectas algo más lujoso.


Otro aspecto importante con el que cuenta Scenarium es un buen banquete, te da la posibilidad de hacer que tus invitados no dejen de comentar lo deliciosa que estaba la comida y de lo bien que se veía, además no solo la comida es importante a la hora del banquete, existen otro detalle que muy a menudo se pasa por alto en la vista de algunas parejas a la hora de elegir un lugar y es el servicio, seguramente ustedes que se van a casar quieren que su familia y amigos más cercanos sean tratados de la mejor manera, pues en Scenarium el servicio del personal es de excelente calidad.


Déjate enamorar por un espacio único en nuestro país en uno de los días más importantes de tu vida, está totalmente recomendadisimo, hay que animarse a cambiar los esquemas porque los resultados pueden ser increíbles, así el día de mañana cuando estés contándoles a tus hijos del día de tu boda, tu historia termine diciendo: “A todos les encantó”.


Si quieres más información o deseas cotizar tu boda puedes ingresar al Facebook o al cotizador de Scenarium, te dejo los links:


https://www.facebook.com/ScenariumSV


http://eventoselsalvador.com/



Los 4 detalles clave para que tu boda sea inolvidable

¿Te ha pasado que has visto alguna película o novela, donde los novios se casan y empiezas a pensar como sería la boda de tus sueños?

El verdadero valor del amor

La forma como amamos lo aprendemos durante nuestra niñez...

Pasos claves para encontrar tu pareja ideal

Encontrar a tu pareja ideal es el sueño que muchas de nosotras tenemos desde pequeñas.

7 consejos claves para ahorrar para tu boda

Sigue estos consejos para que recuerdes esta ocasión muy especial.

¿Quieres recibir consejos PARA TU MATRIMONIO?

Sucríbete a nuestro newsletter y mantente pendiente.

No te pierdas

¿Te imaginas que a tu hijo le encante ir al dentista?

Te imaginas que tus hijos nunca se quejen de dolor de muelas...

Regalos perfectos para nuestros hijos en Navidad.

Cada día que pasa se acerca más la navidad, y muchos de nosotros los padres...

¿Estresada? Conoce como me quito el estrés en 45 minutos.

El estrés y las preocupaciones nos generan dolor en la espalda...

Pollo con salsa de champiñones.

Les presento a continuación una deliciosa receta de Pollo con Salsa de Champiñones que les encanta a mis hijos

El guacamole perfecto

Si eres amante de organizar reuniones y siempre estás buscando que puedes dar de dips para que tus invitados se sientan cómodos y sin gastar muchos…

10 Negocios que puedes emprender mientras estás en la Universidad

Me pareció súper interesante compartirles este dato que leí...

Cómo lograr unas pestañas fabulosas siguiendo estos 12 pasos.

¡Los ojos son la ventana del alma!, nuestras pestañas forman parte de nuestros ojos y es por eso que al maquillarnos...

16 tips para mantener tu peso en estas vacaciones

Te traigo estás recomendaciones para que cuidemos la línea y nos demos tiempo a llegar a Enero...

Juventud hasta en la última hebra de tu cabello.

Así como usamos tratamientos para nuestra piel, es importante que hagamos lo mismo por nuestro cabello.

¿Cómo criar hijos felices? Hay muchas maneras de inyectarles felicidad.

Como padres de familia, nuestro mayor deseo es que nuestros hijos sean felices...