El escenario perfecto para tu boda

06-Feb-2017

Person

Por Dina Eugenia Mancia

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

La boda es uno de los días más importantes en la vida de una persona, lo digo por experiencia propia, cuando me case el proceso de la boda fue un viaje el cual disfrute cada segundo, si bien es cierto que hay muchas cosas que hacer, no se puede evitar entretenerse con eso, es la oportunidad perfecta para que tú y tu pareja se unan más, es un proyecto en el que trabajan juntos y es un paso importante por lo tanto todo debe resultar perfecto. En esta ocasión se me ocurría ayudar un poco en todas esas pequeñas decisiones que deben tomar, el día de hoy quiero hablarles de uno de los detalles más importantes, que es el escenario para tu boda, donde tú y las personas que amas van a celebrar el comienzo de tu familia.


Elegir el lugar adecuado es toda una ciencia, pues debes pensar en todo, primero debes elegir un lugar que se acomode al estilo que tienen tu prometido y tú, ya que un lugar puede ser capaz de expresar mucho, luego deben pensar si será de día o de noche porque hay horas adecuadas para cierto lugares, también deben pensar en aspectos como el servicio, el banquete y en cada detalle de la logística para poder llevar todo lo necesario y claro no olvides la decoración, que es lo que hará mágica la noche. Hoy les quiero de hablar un lugar perfecto para parejas que amen la vida de ciudad, que les guste divertirse y que quieran todo un ambiente mágico para el día de su boda, el lugar en el cual se están celebrando las mejores bodas es Scenarium.


Muchos ahorita estarán pensando en que nunca imaginaron celebrar su boda en Scenarium, pues quiero invitarlos a que hagan algo diferente, quiero invitarlos a crear toda una nueva experiencia para su familia, invitados y por supuesto para ustedes como pareja, pues este lugar tiene mucho que ofrecerles, además de ser un lugar muy elegante y sofisticado, a la altura de la ocasión.


Lo que más me encanta es la decoración que puedes hacer en ese lugar, creo que ya use la palabra mágico, pero merece que lo vuelva a decir, ¡Es mágico! lo mejor de todo es que ellos cuentan con los mejores proveedores, no necesitas complicarte mucho, me encanta la cristalería y los muebles que puedes utilizar, son muy originales y dan la pauta a crear e inventar, dando como resultado un hermoso panorama, a esto debemos agregarle el juego de las luces, ideales para darle el ambiente de fiesta y no solo eso, sino también darle la personalidad que tu desees al lugar, por ejemplo si usas luces rojas y blancas estas proyectando algo romántico y tierno, al contrario si utilizas otros colores como rojo o amarillo proyectas algo más lujoso.


Otro aspecto importante con el que cuenta Scenarium es un buen banquete, te da la posibilidad de hacer que tus invitados no dejen de comentar lo deliciosa que estaba la comida y de lo bien que se veía, además no solo la comida es importante a la hora del banquete, existen otro detalle que muy a menudo se pasa por alto en la vista de algunas parejas a la hora de elegir un lugar y es el servicio, seguramente ustedes que se van a casar quieren que su familia y amigos más cercanos sean tratados de la mejor manera, pues en Scenarium el servicio del personal es de excelente calidad.


Déjate enamorar por un espacio único en nuestro país en uno de los días más importantes de tu vida, está totalmente recomendadisimo, hay que animarse a cambiar los esquemas porque los resultados pueden ser increíbles, así el día de mañana cuando estés contándoles a tus hijos del día de tu boda, tu historia termine diciendo: “A todos les encantó”.


Si quieres más información o deseas cotizar tu boda puedes ingresar al Facebook o al cotizador de Scenarium, te dejo los links:


https://www.facebook.com/ScenariumSV


http://eventoselsalvador.com/



Las desventajas de ser una mujer celosa

¿Consideras que eres una mujer celosa en tu relación?

7 consejos claves para ahorrar para tu boda

Sigue estos consejos para que recuerdes esta ocasión muy especial.

¿No eres feliz en tu relación actual? ¿Eres dependiente emocional? No puedes dejarlo. Mira estas señales y sal de ahí

Carta a una Madre Soltera, en el día del Padre.

Le pedí a Dios me ayudará a escribirte desde el corazón...

¿Quieres recibir consejos PARA TU MATRIMONIO?

Sucríbete a nuestro newsletter y mantente pendiente.

No te pierdas

8 prácticas para disfrutar en pareja el bello regalo de ser padres

Los cambios físicos y psicológicos en tu cuerpo pueden generarte malestar y cambios de humor.

5 Cosas que hacen las mujeres exitosas en su fin de semana.

Estos cinco hábitos de fin de semana parecen tan simples que puedes estar tentada a descartarlos

3 Razones para disfrutar los mejores postres de El Salvador en Navidad

Son perfectos para dar un regalo: Si juegas amigo secreto, o tienes algún cliente especial, una amiga que no ves hace mucho.

¿Cómo ayudar a nuestras hijas e hijos ante el divorcio?

Es importante poder ahondar como se puede enfrentar y ayudar a nuestros hijos ante esta situación...

Que tono de blush le va a tu tono de piel

Ese maquillaje que hace que nuestras mejillas luzcan naturales y definitivamente mucho más lindas.

¿Cómo decorar tu casa con poco presupuesto?

La solución está en invertir, pero hacerlo recortando gastos. ..

Pollo con salsa de champiñones.

Les presento a continuación una deliciosa receta de Pollo con Salsa de Champiñones que les encanta a mis hijos

Como elegir el mejor pediatra para mis hijos

Debes de saber que una vez que tú bebe nazca, tienes una enorme responsabilidad.

Los 4 detalles clave para que tu boda sea inolvidable

¿Te ha pasado que has visto alguna película o novela, donde los novios se casan y empiezas a pensar como sería la boda de tus sueños?

Luce perfecta para la fiesta de navidad de tu oficina

Consejos para elegir el look para la fiesta navideña del trabajo.