¿Estas planeando casarte? Te propongo 5 opciones de peinado.

31-Jan-2017

Person

Por Dina Eugenia Mancía

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

Una de las cosas que nos encanta a todas las mujeres casadas es recordar el día de nuestra boda y lo hermosas que lucíamos ese día, es por eso que te hago la pregunta ¿Te has comprometido y el gran día está cada vez más cerca? el proceso de la preparación de la boda es una experiencia muy bonita, sin embargo puede llegar a ser muy estresante si no sabes exactamente que tienes que hacer, lo único de lo que estas realmente segura es de que ningún detalle puede estar mal.

Una de los aspectos más importantes para una mujer en el día de su boda, es como lucirá, pues le tomarán miles de fotos, las cuales verán sus hijos y nietos muchos años después; todo empieza por el vestido, es un gran dilema decidirse por un diseño porque sabes que tienes que enamorarte de él, si no lo haces, definitivamente no vale la pena, luego debes buscar los zapatos perfectos que combinen con el vestido más hermoso que te puedas imaginar y que difícil es encontrar unos zapatos que te encanten. Luego de haber encontrado el vestuario ideal pensamos en el maquillaje y el peinado, sabemos que el vestido, zapatos, joyas y demás accesorios son importantes pero no se verían igual sin un peinado perfecto y eso definitivamente preocupa a todas las mujeres.

El día de hoy intentare ayudarte un poco en ese gran paso que planeas dar y te hablare diferentes tipos de peinado, para que luzcas fabulosa en el gran día; sin embargo antes de todo tienes que saber que el peinado perfecto requiere de un cabello perfecto y saludable y para lograrlo debes empezar a cuidarlo de mucho tiempo antes, te recomiendo algunos tratamientos que puedes usar como Smoothen de Wella si tienes el cabello rizado u ondulado, si tu pelo es liso puedes usar el tratamiento Liss perfect de Inebrya. Otro aspecto importantísimo a la hora de usar un peinado en un día tan importante como el de tu boda es considerar la forma de mantenerlo intacto todo el día.

Los 5 peinados entre los que puedes elegir para tu gran día y verte fabulosa con cualquiera de ellos son:


1. Moño despeinado

Actualmente los peinados han evolucionado, un moño con un toque despeinado y suelto se ve más moderno, los moños quedan perfectos para la ocasión, especialmente si tienes el cabello con mechas y destellos. Para este peinado necesitas colocar un fijador fuerte en el cabello para que no se arruine en toda la ceremonia y la fiesta de celebración, te recomiendo que utilices el Spray Súper set de Wella siempre funciona muy bien, el peinado se verá perfecto y podrás lucir mejor las joyas que utilices, no olvides agregarle un pequeño accesorio al peinado que combine con tu vestido.



2. Una romántica trenza

Si eres una persona sencilla y te gusta la naturalidad, puedes lucir una hermosa trenza el día de tu boda. Una trenza es un peinado muy romántico a mi punto de vista, es clásico y se ve hermoso, especialmente en una cabellera larga, el problema que muchas encontramos en las trenzas es que se pueden arruinar fácilmente, para que esto no pase puedes usar una cera como la Shape fit de Wella y un fijador suave como Spray Stay Essential de Wella.



3. Un cabello con ondas siempre se ve espectacular

Todas amamos las ondas en el cabello y definitivamente se ven hermosas, es un peinado elegante y muy llamativo, puedes optar por usar tu cabello suelto con ondas el día de tu boda e incluso, para que se vea más especial, puedes combinarlo con un detalle como una trenza como diadema. Para mantener tus ondas intactas durante toda la boda puedes ocupar el producto Espuma Natural Volumen de Wella, este fijador es muy efectivo y no se nota, se ve muy mal cuando los rizos están demasiado fijos, estos deben mantenerse en movimiento.



4. Moño elegante y sofisticado

Si tu estilo es clásico, puedes optar por un moño elegante y alto, muchas veces no necesitas ponerte demasiadas cosas para lograr algo hermoso, de esta forma mostraras tu rostro que seguramente estará todo el día con una gran sonrisa y seguramente te verás espectacular. Para lograr que este peinado no se mueva ni aunque pases toda la noche bailando, puedes utilizar la cera shape shift de Wella.



5. Corto y moderno


Si estás pensando en que tienes el cabello demasiado corto y que no lograrías hacerte ninguno de los peinados anteriores, no te preocupes, también el cabello corto se ve hermoso, puedes hacer un recogido medio y moldearlo siempre con un Spray fijador, te recomiendo el Spray Super set que mencione anteriormente, es un fijador fuerte, tu cabello no se moverá de donde tú lo tienes y lo más importante no parece que tengas algún tipo de fijador, se ve muy natural.



Ahora ya lo sabes, es importante que elijas tu peinado lo antes posible y que no olvides estar preparada con tu fijador y cera para pulir el peinado, recuerda que debes verte perfecta en todo momento, todos los ojos estarán sobre ti y tu pareja. Diviértete con cada preparativo de tu boda y lo más importante disfruta de tu gran día sin ninguna preocupación.


10 cosas que toda mujer que busca su pareja ideal desea vivir

Todas las mujeres anhelamos encontrar el hombre ideal con quien formaremos una familia y viviremos juntos para ...

El verdadero valor del amor

La forma como amamos lo aprendemos durante nuestra niñez...

Los hombres son como Waffles y las mujeres como Espaguetis. Aprende a conocer a tu esposo.

La importancia del respeto en una relación.

Soy de las personas que cree que puedes tener 5, 20 o 30 años de conocer una persona y siempre debes respetarla.

¿Quieres recibir consejos PARA TU MATRIMONIO?

Sucríbete a nuestro newsletter y mantente pendiente.

No te pierdas

Gánate un tratamiento de 2 meses en LAIN Gratis para bajar de peso.

Lain es el mejor lugar para bajar de peso y lograr lo que siempre hemos soñado...

La importancia en el diseño de las cejas para la expresión facial

Curvas, alargadas o arqueadas, cada una imprime un carácter único a quien las posee.

7 razones porque tomar Leche de Almendras es más beneficioso para nosotras las mujeres.

Las mujeres a lo largo de nuestra vida perdemos calcio continuamente...

¿CÓMO DISCIPLINO A MIS HIJOS? Te comparto lo que aprendí es valioso.

¿Estaré preparada para la nueva etapa de mis hijos?

¿Cuáles son las 7 frutas que nos pueden ayudar a adelgazar?

Puedo con total seguridad decirles que despúes de los 30 años cada vez se hace más difícil bajar de peso...

Pasos claves para encontrar tu pareja ideal

Encontrar a tu pareja ideal es el sueño que muchas de nosotras tenemos desde pequeñas.

Historia de Cesia Solís

Mi historia comienza de la nada la verdad hasta el momento no salgo del asombro...

¿CÓMO LOGRAR UN SMOKEY EYES PERFECTO?

Una mamá emprendedora “Comencé mi sueño con una computadora, una agenda y un lápiz” “PROPS”

La historia de Andrea me impacto pues es una mujer muy preparada, jovial y muy creativa. Cada creación es única y con mucha originalidad.

¿Tienes cabello graso? No te preocupes, tiene solución

La mayoría de las mujeres somos obsesivas con respecto al cuidado personal...