Regalo personalizado para el 14 de febrero.

13-Jan-2017

Person

Por Dina Eugenia Mancía

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

Se acerca el 14 de febrero, una fecha muy especial que todos celebramos con nuestra pareja y amigos, el día de San Valentín es un fecha en la que todos queremos hacer algo increíble y preparar una buena sorpresa, pero siempre nos encontramos con las típicas preguntas de ¿Qué? ¿Cómo? Y por supuesto ¿Cuánto?, si estás buscando una idea práctica, creativa y que exprese mucho cariño, las camisetas personalizadas es lo que necesitas.

Actualmente comprar una camisa personalizada es muy sencillo, simplemente debes saber dónde buscar, yo les recomiendo que lo hagan en Marcord confecciones, en muchas ocasiones he tenido la oportunidad de comprar camisas ahí y hacen un trabajo de muy buena calidad y a un muy buen precio.

En Marcord te ofrecen la opción de Twins el cual incluye dos camisetas personalizadas, puedes echar a volar tu imaginación y escoger el diseño que desees para sorprender a esa persona especial o a tu mejor amigo/a de una manera original, divertida y espontánea, es la manera perfecta de decirles cuantos los quieres.

Lo que más me gusta de comprar en Marcord es la practicidad, literalmente, no necesitas ni salir de tu casa u oficina, es perfecto para los que no tenemos demasiado tiempo disponible para realizar este tipo de cosas, porque entre el trabajo, familia, amigos y otras actividades se va nuestro día a día y cuando menos lo pensamos ya ha llegado esa fecha en la que tienes que dar tu regalo y andamos corriendo por los centros comerciales buscando algo que sea ideal pero por la prisa terminamos comprando algo que no es tan bonito o significativo, esto sin mencionar las filas o el tráfico tan presente en todas partes. Olvídate de esto con Marcord, puedes escoger y comprar tu regalo desde la comodidad de tu hogar.

Marcord te ofrece servicio a domicilio en todo El Salvador, no importa donde estés, ahí te llegaran tus camisetas. También para escoger la talla, color, material y diseño tienes asesoría personalizada en el chat de la página web de Marcord, tu solo escribes ahí lo que necesitas e inmediatamente te atenderá alguien encargado que te ayudara paso a paso, lo cual me encanta, porque muchas veces pasa que compramos ropa en línea y las tallas no son las adecuadas, terminamos con una camisa que parece vestido o nos toca esperar a bajar unas libritas para que podamos entrar en ella; con el chat de Marcord no hay donde perderse, tienes a un vendedor asesorándote desde ahí y por este medio realizas tu pedido.

Para elegir el diseño de tu camiseta debes pensar en los gustos que tiene la persona a la que se la vas a regalar, así como también en momentos o recuerdos especiales que tengan entre ustedes. Por ejemplo, si es para tu pareja piensa en lo que les gusta hacer juntos como cocinar, viajar, escuchar música, ver un programa de televisión, jugar videojuegos, ir al gimnasio, practicar algún deporte o cualquier cosa que a ambos les obsesione, puedes hacer unas camisetas con cualquiera de estas temáticas. También si tienen un recuerdo en específico, como la forma en que tu esposo te pidió matrimonio o en el día que se hicieron novios, puedes utilizarlo para la estampa de tu camiseta. Solo es de explorar un poco la idea y encontraras el regalo perfecto, con el cual vas a quedar muy bien.

Así que ya sabes, lúcete en este día de San Valentín y si quieres más información de las camisetas personalizadas te dejo el link de la página web de Marcord a continuación:


http://www.marcord.com/camisetas/twins


Un detalle único para tu papá, tu esposo, tu hermano, tu abuelo. Miren como sorprender el día del padre.

El día del padre se acerca, ¿y no has pensado que regalarle?

Un detalle único para tu papá, tu esposo, tu hermano, tu abuelo. Miren como sorprender el día del padre.

El día del padre se acerca, ¿y no has pensado que regalarle?

Un detalle único para tu papá, tu esposo, tu hermano, tu abuelo. Miren como sorprender el día del padre.

El día del padre se acerca, ¿y no has pensado que regalarle?

11 consejos claves que implemento para AHORRAR dinero en casa

La mayoría de veces somos las mujeres las que administramos los recursos del hogar.

¿Quiéres recibir CONSEJOS PARA TU HOGAR?

Sucríbete a nuestro newsletter y recibe los mejores consejos para hacer de tu casa un hogar.

No te pierdas

¡Evítalos y mejora tu calidad de vida!

Como nos alimentamos influye en nuestro cuerpo, rendimiento, ánimo y lo peor es el ejemplo que damos a nuestra familia.

Los 4 detalles clave para que tu boda sea inolvidable

¿Te ha pasado que has visto alguna película o novela, donde los novios se casan y empiezas a pensar como sería la boda de tus sueños?

El secreto de la juventud, descúbrelo conmigo.

Como todas sabemos la piel es el órgano más importante y vital que cuidemos todos los días...

Recetas Divertidas para niños

Todas las que somos madres sabemos lo que...

Los Accesorios que no deben faltarnos en nuestro día a día.

Todas las mujeres tenemos diferentes estilos que representan nuestra personalidad...

Guacamole-Pesto Burguer. Hamburguesas diferentes!

Siempre estoy inventando recetas con las cosas que ya tengo en casa...

5 Cosas que hacen las mujeres exitosas en su fin de semana.

Estos cinco hábitos de fin de semana parecen tan simples que puedes estar tentada a descartarlos

5 Acciones de Marketing económicas para iniciar tu negocio.

Optimiza el espacio en tu habitación

Aprovecha cada espacio del cuarto de tu habitación...

5 Cosas que hacen las mujeres exitosas en su fin de semana.

Estos cinco hábitos de fin de semana parecen tan simples que puedes estar tentada a descartarlos