Regalo personalizado para el 14 de febrero.

13-Jan-2017

Person

Por Dina Eugenia Mancía

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

Se acerca el 14 de febrero, una fecha muy especial que todos celebramos con nuestra pareja y amigos, el día de San Valentín es un fecha en la que todos queremos hacer algo increíble y preparar una buena sorpresa, pero siempre nos encontramos con las típicas preguntas de ¿Qué? ¿Cómo? Y por supuesto ¿Cuánto?, si estás buscando una idea práctica, creativa y que exprese mucho cariño, las camisetas personalizadas es lo que necesitas.

Actualmente comprar una camisa personalizada es muy sencillo, simplemente debes saber dónde buscar, yo les recomiendo que lo hagan en Marcord confecciones, en muchas ocasiones he tenido la oportunidad de comprar camisas ahí y hacen un trabajo de muy buena calidad y a un muy buen precio.

En Marcord te ofrecen la opción de Twins el cual incluye dos camisetas personalizadas, puedes echar a volar tu imaginación y escoger el diseño que desees para sorprender a esa persona especial o a tu mejor amigo/a de una manera original, divertida y espontánea, es la manera perfecta de decirles cuantos los quieres.

Lo que más me gusta de comprar en Marcord es la practicidad, literalmente, no necesitas ni salir de tu casa u oficina, es perfecto para los que no tenemos demasiado tiempo disponible para realizar este tipo de cosas, porque entre el trabajo, familia, amigos y otras actividades se va nuestro día a día y cuando menos lo pensamos ya ha llegado esa fecha en la que tienes que dar tu regalo y andamos corriendo por los centros comerciales buscando algo que sea ideal pero por la prisa terminamos comprando algo que no es tan bonito o significativo, esto sin mencionar las filas o el tráfico tan presente en todas partes. Olvídate de esto con Marcord, puedes escoger y comprar tu regalo desde la comodidad de tu hogar.

Marcord te ofrece servicio a domicilio en todo El Salvador, no importa donde estés, ahí te llegaran tus camisetas. También para escoger la talla, color, material y diseño tienes asesoría personalizada en el chat de la página web de Marcord, tu solo escribes ahí lo que necesitas e inmediatamente te atenderá alguien encargado que te ayudara paso a paso, lo cual me encanta, porque muchas veces pasa que compramos ropa en línea y las tallas no son las adecuadas, terminamos con una camisa que parece vestido o nos toca esperar a bajar unas libritas para que podamos entrar en ella; con el chat de Marcord no hay donde perderse, tienes a un vendedor asesorándote desde ahí y por este medio realizas tu pedido.

Para elegir el diseño de tu camiseta debes pensar en los gustos que tiene la persona a la que se la vas a regalar, así como también en momentos o recuerdos especiales que tengan entre ustedes. Por ejemplo, si es para tu pareja piensa en lo que les gusta hacer juntos como cocinar, viajar, escuchar música, ver un programa de televisión, jugar videojuegos, ir al gimnasio, practicar algún deporte o cualquier cosa que a ambos les obsesione, puedes hacer unas camisetas con cualquiera de estas temáticas. También si tienen un recuerdo en específico, como la forma en que tu esposo te pidió matrimonio o en el día que se hicieron novios, puedes utilizarlo para la estampa de tu camiseta. Solo es de explorar un poco la idea y encontraras el regalo perfecto, con el cual vas a quedar muy bien.

Así que ya sabes, lúcete en este día de San Valentín y si quieres más información de las camisetas personalizadas te dejo el link de la página web de Marcord a continuación:


http://www.marcord.com/camisetas/twins


Regalo personalizado para el 14 de febrero.

Se acerca el 14 de febrero, una fecha muy especial que todos celebramos con nuestra pareja y amigos, el día de San Valentín ...

La importancia de que tus hijos aprendan otro idioma desde pequeños.

¿ Sabías que en los primero de años de vida el cerebro de nuestros hijos son como una esponjita?

Miles de opciones de regalos para tu mamá.

Seguramente muchas de ustedes ya están en plan de búsqueda para el regalo de sus mamás, suegras, hermanas y todas aquellas personas especiales en su vida que tienen la bendición de ser madres

Decorando la mesa con Pórtico Cosas de Casa

Hemos iniciado con nuestra sección Ideas para el Hogar.

¿Quiéres recibir CONSEJOS PARA TU HOGAR?

Sucríbete a nuestro newsletter y recibe los mejores consejos para hacer de tu casa un hogar.

No te pierdas

¿Cómo enfrentar la semana con el mejor ánimo?

Si todos los lunes inicias tu semana con pereza y con lentitud por...

Como hacer Contour para resaltar tus facciones y que tu maquillaje dure muchísimo más.

¿No te gusta el ejercicio? 4 poses de Yoga para adelgazar en minutos

Para aquellas personas que no somos muy amantes del ejercicio, les quiero compartir ...

Cómo prevenir las estrías en el embarazo y cuidarte post parto

El embarazo es de las etapas más hermosas de nuestra vida que podemos vivir.

El hermoso regalo de ser Mujer.

Este mes celebramos el día internacional de la mujer y eso nos hace reflexionar sobre el papel que desempeñamos.

Detalles que le dan vida a tu hogar

A todas nos a pasado que llegamos a casa y nos aburre ver siempre todo del mismo color o en el mismo lugar...

Guacamole-Pesto Burguer. Hamburguesas diferentes!

Siempre estoy inventando recetas con las cosas que ya tengo en casa...

Las mujeres Milenials listas para tomar el poder en las Empresas. ¿Eres una Milenial? Descúbrelo

Es vital que leas algo que te motive a ser una Millenial

El secreto del café para renovar tu piel en 8 pasos

¿Tienes celulitis en las piernas u otras áreas ..?

¡Evítalos y mejora tu calidad de vida!

Como nos alimentamos influye en nuestro cuerpo, rendimiento, ánimo y lo peor es el ejemplo que damos a nuestra familia.