Un evento especial para las futuras mamás que no te puedes perder

19-May-2017

Person

Por Dina Eugenia Mancia

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

En esta hermosa aventura de ser madres son muchas las cosas que debemos preparar y conocer desde que estamos embarazadas. Actualmente estoy en mi tercer embarazo y siento que aún hay cosas nuevas que voy aprendiendo poco a poco. Si tu estas embarazada, especialmente si es tu primera vez déjame decirte que necesitas apoyarte en toda la ayuda que puedas, pedir consejos, leer libros, evaluar diferentes opciones y prepararte para la tan esperada llegada de tu bebé.


Una de las cosas que puede ser una experiencia increíble de este proceso de embarazo, que seguramente no lo vivirás tan seguido, es el evento que está preparando Bebemundo para todas las futuras y recientes mamás, el Mom’s Fest, a mí me parece que es algo que no te puedes perder. Podrás compartir muchas anécdotas con otras mamás y descubrir como ellas han hecho para hacer de su embarazo un proceso hermoso.


Definitivamente es algo que yo hubiera querido vivir en mis otros 2 embarazos y sin duda voy a asistir a este. Compartir con otras mujeres que están en el mismo proceso que yo es algo único y por si fuera poco también podrás conocer algunos de los temas más importantes de boca de los expertos. Habrá charlas de embarazo de alto riesgo y como saber si el mío es uno de ellos, lo cual es indispensable, porque no hay nada más importante que la salud de tu bebé y asegurar que nazca en las mejores condiciones. Además se tocaran temas de cuidados en cada etapa del embarazo, porque las que ya lo han vivido saben que los cambios pueden ser constantes y drásticos.


También algo importantísimo para mí es saber si se necesita un parto natural o una cesárea para que mi bebé este lo mejor posible, en el Mom’s Fest podrás descubrir cuál es la mejor opción. Todos estos temas serán tocados por el Dr. Emilio Guerra un experto ginecoobstreta y perinatólogo.


Para todas las afortunadas que ya tienen a su bebito en sus brazos, se hablarán temas interesantes y que pueden ser de mucha ayuda en los cuidados de tu bebé, el Dr. Amilcar Herrera, pediatra y neonatólogo dará un charla de rutinas del sueño, lactancia materna, alergias en bebés, alimentación y manejo de los cólicos. Temas básicos que toda mamá debe saber.


Este evento sin duda será algo increíble, además de toda esta riquísima información habrá cosas interesantes como ultrasonografías en vivo y descuento del 20% en toda la tienda, ideal para comprar todas las cositas de tu bebé, ya que sabemos que tener un nuevo miembro en la familia requiere de muchos gastos y debemos aprovechar este tipo de ofertas.


Lo que más me encanta y lo que me llamó más la atención son 2 cosas, la primera son las ultrasonografías en vivo que estarán haciendo y lo segundo es que puedo disfrutar de toda esta experiencia completamente gratis.


El evento será el sábado 20 de mayo en Bebemundo a partir de las 3:00 PM. Y si quieren saber más les dejo el link del evento:

https://goo.gl/D7VN4r

Así que ya lo sabes, te lo súper recomiendo. Si estas embarazada o tienes un nuevo bebé, te veo allá.


¡Bendiciones!


Dina.


¿Cómo criar hijos felices? Hay muchas maneras de inyectarles felicidad.

Como padres de familia, nuestro mayor deseo es que nuestros hijos sean felices...

Tendencias de mochilas para nuestros hijos.

En la actualidad existe una variedad y amplia gama de mochilas infantiles, también debemos de tomar en cuenta para que tipo de actividad se usaran las mochilas.

¿A tu Bebé le pican las encias? Mira la solución perfecta para las mamás modernas como tú.

¿Cómo no descuidar tu imagen personal cuando eres mamá?

Cuando nos convertimos en madre nuestras prioridades cambian, es probable que antes de la llegada de nuestros pequeños tuviéramos más tiempo dedicado para nosotras

¿Buscas consejos para madres?

Sucríbete a nuestro newsletter de Vida de Mamá y recibe contenido diseñado especialmente para ti.

No te pierdas

¿Por qué es importante ahorrar por la educación de tus hijos?

Quisiera explicarte algunos beneficios de orientar parte de tu presupuesto familiar a este sueño.

Los mejores lugares para estás vacaciones.

El Salvador es pequeño pero realmente vale la pena conocerlo...

Como vestir de forma elegante y profesional para el trabajo

Uno de los conflictos que la mayoría de las mujeres enfrentamos cada semana…

Las mujeres Milenials listas para tomar el poder en las Empresas. ¿Eres una Milenial? Descúbrelo

Es vital que leas algo que te motive a ser una Millenial

Cómo LinkedIn te puede ayudar a encontrar trabajo con éxito.

LinkedIn es la red social de contactos profesionales, y está se ha convertido en un espacio para todos aquellos que buscan trabajo de...

¿Cómo vestirte según tu edad?

¿Estamos proyectando nuestra mejor imagen o simplemente somos esclavas de la moda?

Porque comer 5 comidas al día debe ser obligatorio

¿Pensabas que lo ideal era comer únicamente 3 veces al día? Pues déjame decirte ¡Estas muy equivocada!

Mi nuevo producto favorito para el cabello, me da un brillo único

El brillo en el cabello es reflejo de “La buena salud que tiene”.

"Felizmente Soltera" 13 consejos para disfrutar esa etapa de soltería que todas pasamos

Si te encuentras soltera, únicamente tienes dos perspectivas...

Receta de Albóndigas de papas rellenas de queso

Cuando necesitamos realizar el almuerzo en menos de 1 hora lo primero que pensamos es en...