Un Hotel en Ataco que todas deberían conocer en familia. Les conseguí descuento especial descubran mi experiencia.

04-Nov-2016

Person

Por Dina Eugenia Mancia

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

Es difícil encontrar lugares que sean perfectos para pasar en familia. Pero les cuento que tengo mi nuevo lugar favorito. El Carmen Estate un hermoso Hotel en Ataco, disfrutamos este pasado 2 de noviembre con mi familia, tíos y primos. Y les cuento porque nos encantó:


  1. Un servicio espectacular

    Desde que llegamos nos dieron una calurosa bienvenida, nos cargaron las maletas hasta la habitación, nos guiaron en todo momento, tienen restaurante y la cocinera es buenísima. La noche que llegamos disfrutamos de unas pupusas riquísimas. Además venden café, pues también tienen un beneficio y es delicioso. A la mañana siguiente nos hicieron el montaje del desayuno de lujo, jugo de naranja, cafecito y desayuno 100% salvadoreño con pan recién horneado. Pueden ver en las fotos, brindan una atención como en pocos lugares he visto.






  2. Instalaciones únicas:

    Es perfecto para familias grandes o grupo de amigos que deseen alquilar la casa completa que cuenta con 4 habitaciones llamada la Quinta, con sala, cocina, terraza con un bello jardín. O simplemente puedes darte una escapadita con tu esposo y alquilar una habitación nada más. Tienen también la que llaman La Casona que también tiene 6 habitaciones una glorieta bella para disfrutar al aire libre, comedor hasta para 15 a 20 personas. Los jardines son enormes y muy bien cuidados. Ame este lugar porque pudimos disfrutar con los niños lejos de la ciudad, la tecnología, televisión. Disfrutaron la naturaleza, juegos y más.


















  3. Atracciones diferentes:

    Tienen ponys, miren les comparto las fotos de cada uno, son bellos. Tienen caballos también, gallinas y más animalitos. A mis hijos les encanto el paseo conociendo animalitos con sus primos. Cuentan con opciones como cuerdas altas y las cuadrimotos para los que aman las aventuras.









  4. 4.Tienda de artesanías:

    También si quieres llevar regalitos o encontrar collares y carteras o adornos puedes encontrar diferentes opciones para comprar.






Isabella no quería regresarse, me decía: Mami porque nos tenemos que ir de la montaña quiero quedarme aquí. Las verdad, todos quedamos invitados para regresar y disfrutar en familia.


Es un ambiente diferente, hermosa naturaleza, el servicio y la comida es espectacular. Es difícil encontrar todo en un solo lugar. Por eso me atreví a pedirles a los dueños una promoción especial para el Mes de Noviembre para todas mis seguidoras. Así que pueden disfrutar de las siguientes promociones para Efecto Mujer el mes de Noviembre y vivir esta experiencia única en Familia.



  1. 15 % de descuento en todas las habitaciones el mes de noviembre para seguidoras de Efecto Mujer. Debes enviarme un Inbox con tus datos completos para trasladarlos al Hotel y que te llamen para hacer tu reserva o darte mayor información y que el descuento sea aplicado.


  2. 2. Como la mayoría de seguidoras son mamás, pedí algo para sus pequeños si no desean quedarse puedes adquirir este paquete para pasar el día completo:


    Todos los paquetes para niños día completo a $19 que incluyen:


    Bebida de bienvenida


    Cuerdas altas


    Almuerzo (Hamburguesa + Soda)


    Paseo a caballo


    Paleta


Reserven cuanto antes, se los recomiendo 100% y ustedes saben que solo busco buenísimas opciones para compartir con ustedes. El lugar es perfecto hasta para retiros o eventos corporativos.



Espero lo disfruten.



Bendiciones



Dina


CONSEJOS PARA COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY

Hoy es el esperado Black Friday, uno de los días en el que se encuentran mejores ofertas a nivel mundial y en El Salvador La Curacao

11 consejos claves que implemento para AHORRAR dinero en casa

La mayoría de veces somos las mujeres las que administramos los recursos del hogar.

Miles de opciones de regalos para tu mamá.

Seguramente muchas de ustedes ya están en plan de búsqueda para el regalo de sus mamás, suegras, hermanas y todas aquellas personas especiales en su vida que tienen la bendición de ser madres

CONSEJOS PARA COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY

Hoy es el esperado Black Friday, uno de los días en el que se encuentran mejores ofertas a nivel mundial y en El Salvador La Curacao

¿Quiéres recibir CONSEJOS PARA TU HOGAR?

Sucríbete a nuestro newsletter y recibe los mejores consejos para hacer de tu casa un hogar.

No te pierdas

¿Te imaginas que a tu hijo le encante ir al dentista?

Te imaginas que tus hijos nunca se quejen de dolor de muelas...

Les cuento la emergencia que tuve con Sebastián y la Importancia de un Curso de Primeros Auxilios como padres

Cómo lograr unas pestañas fabulosas siguiendo estos 12 pasos.

¡Los ojos son la ventana del alma!, nuestras pestañas forman parte de nuestros ojos y es por eso que al maquillarnos...

Cómo elegir el perfume correcto para dejar huella

¿Buscas una nueva fragancia pero...

Como ser la reina de las ventas en 5 pasos

No necesariamente debes ser vendedora para que tomes estos tips. Recuerda que...

Pollo a la Crema y hongos (8 pax)

Pasos para cocinar Pollo a la Crema y hongos

12 Trucos de belleza caseros que te sacarán de apuros

Son trucos muy útiles que muchas veces ahorran tiempo en nuestro día a día...

Como lograr que mis hijos coman bien

Mi pediatra dice que todas las madres en el mundo son así, traumadas con que sus hijos coman...

Un detalle único para tu papá, tu esposo, tu hermano, tu abuelo. Miren como sorprender el día del padre.

El día del padre se acerca, ¿y no has pensado que regalarle?

Decorando la mesa con Pórtico Cosas de Casa

Hemos iniciado con nuestra sección Ideas para el Hogar.