Un Hotel en Ataco que todas deberían conocer en familia. Les conseguí descuento especial descubran mi experiencia.

04-Nov-2016

Person

Por Dina Eugenia Mancia

Agradecida con Dios, apasionada de la vida, emprendedora, esposa, orgullosa madre de Isabella y Sebastián, me apasiona escribir, sonreír y luchar por mis sueños todos los días.

COMPARTE

Es difícil encontrar lugares que sean perfectos para pasar en familia. Pero les cuento que tengo mi nuevo lugar favorito. El Carmen Estate un hermoso Hotel en Ataco, disfrutamos este pasado 2 de noviembre con mi familia, tíos y primos. Y les cuento porque nos encantó:


  1. Un servicio espectacular

    Desde que llegamos nos dieron una calurosa bienvenida, nos cargaron las maletas hasta la habitación, nos guiaron en todo momento, tienen restaurante y la cocinera es buenísima. La noche que llegamos disfrutamos de unas pupusas riquísimas. Además venden café, pues también tienen un beneficio y es delicioso. A la mañana siguiente nos hicieron el montaje del desayuno de lujo, jugo de naranja, cafecito y desayuno 100% salvadoreño con pan recién horneado. Pueden ver en las fotos, brindan una atención como en pocos lugares he visto.






  2. Instalaciones únicas:

    Es perfecto para familias grandes o grupo de amigos que deseen alquilar la casa completa que cuenta con 4 habitaciones llamada la Quinta, con sala, cocina, terraza con un bello jardín. O simplemente puedes darte una escapadita con tu esposo y alquilar una habitación nada más. Tienen también la que llaman La Casona que también tiene 6 habitaciones una glorieta bella para disfrutar al aire libre, comedor hasta para 15 a 20 personas. Los jardines son enormes y muy bien cuidados. Ame este lugar porque pudimos disfrutar con los niños lejos de la ciudad, la tecnología, televisión. Disfrutaron la naturaleza, juegos y más.


















  3. Atracciones diferentes:

    Tienen ponys, miren les comparto las fotos de cada uno, son bellos. Tienen caballos también, gallinas y más animalitos. A mis hijos les encanto el paseo conociendo animalitos con sus primos. Cuentan con opciones como cuerdas altas y las cuadrimotos para los que aman las aventuras.









  4. 4.Tienda de artesanías:

    También si quieres llevar regalitos o encontrar collares y carteras o adornos puedes encontrar diferentes opciones para comprar.






Isabella no quería regresarse, me decía: Mami porque nos tenemos que ir de la montaña quiero quedarme aquí. Las verdad, todos quedamos invitados para regresar y disfrutar en familia.


Es un ambiente diferente, hermosa naturaleza, el servicio y la comida es espectacular. Es difícil encontrar todo en un solo lugar. Por eso me atreví a pedirles a los dueños una promoción especial para el Mes de Noviembre para todas mis seguidoras. Así que pueden disfrutar de las siguientes promociones para Efecto Mujer el mes de Noviembre y vivir esta experiencia única en Familia.



  1. 15 % de descuento en todas las habitaciones el mes de noviembre para seguidoras de Efecto Mujer. Debes enviarme un Inbox con tus datos completos para trasladarlos al Hotel y que te llamen para hacer tu reserva o darte mayor información y que el descuento sea aplicado.


  2. 2. Como la mayoría de seguidoras son mamás, pedí algo para sus pequeños si no desean quedarse puedes adquirir este paquete para pasar el día completo:


    Todos los paquetes para niños día completo a $19 que incluyen:


    Bebida de bienvenida


    Cuerdas altas


    Almuerzo (Hamburguesa + Soda)


    Paseo a caballo


    Paleta


Reserven cuanto antes, se los recomiendo 100% y ustedes saben que solo busco buenísimas opciones para compartir con ustedes. El lugar es perfecto hasta para retiros o eventos corporativos.



Espero lo disfruten.



Bendiciones



Dina


Ideas para Regalar en Navidad con Portico

No se pueden perder este video, junto a Fany Salinas diseñadora de Interiores ..

Un Hotel en Ataco que todas deberían conocer en familia. Les conseguí descuento especial descubran mi experiencia.

Es difícil encontrar lugares que sean perfectos para pasar en familia. Pero les cuento que tengo mi nuevo lugar favorito...

Cuidados para los niños en la playa

Recuerda que más allá de una visita al mar, la comida, la ropa y la familia, la mayor responsabilidad es cuidar de los niños.

Miles de opciones de regalos para tu mamá.

Seguramente muchas de ustedes ya están en plan de búsqueda para el regalo de sus mamás, suegras, hermanas y todas aquellas personas especiales en su vida que tienen la bendición de ser madres

¿Quiéres recibir CONSEJOS PARA TU HOGAR?

Sucríbete a nuestro newsletter y recibe los mejores consejos para hacer de tu casa un hogar.

No te pierdas

5 Cosas que hacen las mujeres exitosas en su fin de semana.

Estos cinco hábitos de fin de semana parecen tan simples que puedes estar tentada a descartarlos

12 cosas que jamás debes decirle a una mujer.

No todas las mujeres somos iguales, pero si tenemos muchas cosas en común.

¿Existe el hombre ideal? Encuentra el tuyo siguiendo estos pasos.

Yo no sé si a alguna le ha pasado, pero tienes amigas o amigos que están con una persona pero no quieren casarse con ella.

El secreto del café para renovar tu piel en 8 pasos

¿Tienes celulitis en las piernas u otras áreas ..?

Los mejores lugares para estás vacaciones.

El Salvador es pequeño pero realmente vale la pena conocerlo...

Tomate, el aliado ideal para nuestro cabello

El tomate rojo es un fruto que proporcionan nutrientes y vitaminas al cabello...

El verdadero valor del amor

La forma como amamos lo aprendemos durante nuestra niñez...

Enséñale a tus hijos a esforzarse, no importa si se equivocan

Algunos papás aún educan a sus hijos e hijas basados en la educación antigua y...

Como ser una mujer de "Paz" en medio de problemas, enojos y pleitos.

No soy psicóloga, terapeuta ni nada que se le parezca. Soy Mercadologa, consultora, cristiana, mamá, esposa y varios roles más.

Historia de Amor de Rodrigo y Adriana Lopez. Una unión que Dios ya tenía planeada!

Una unión que Dios ya tenía planeada!