Comencé mi sueño con una computadora, una agenda y un lápiz

Fátima Chacón
21 febrero, 2018
Este aparato puede salvar la vida de tu familia en estas vacaciones.
9 marzo, 2018

La historia de Andrea me impacto pues es una mujer muy preparada, jovial y muy creativa. Cada creación es única y con mucha originalidad. En este negocio donde es tan difícil cuidar la exclusividad en sus diseños ella es inspiración para otros negocios con sus productos. Eso es vital porque habla del buen trabajo que está desarrollando, con 3 pequeñitos lindos es un reto. Te presento a continuación su historia:

Les comparto mi experiencia como emprendedora en la creación de PROPS, una idea de diseños de interior en madera para todo espacio pero especialmente enfocada para niños.

Me gradué de Economía y luego saque especializaciones en Finanzas porque me encantan los números y los retos, a pesar que me fue muy bien trabajando en empresas relacionada a lo mío el viajar te hace abrir los ojos de cómo podes aportar al país con tu granito de arena y poder escribir una historia de éxito con obstáculos y aventuras pero siempre se obtienen frutos de tus sacrificios. TODO REQUIERE UN SACRIFICIO.

Cuando empecé PROPS ya tenía más de un año de estar jugando con la idea de formalizar el negocio, siempre se empieza con poco y conforme va el tiempo el negocio va creciendo. Una empresa o negocio propio exige muchísimo más que un empleo, no hay hora ni calendario, existen personas que te quiere boicotear tu idea con copias pero la esencia de tu toque personal es lo que siempre florece.

Al ser también: esposa, mamá de tres hijos y empresaria emprendedora; el equilibrio entre casa, trabajo y reuniones es agotador pero da satisfacciones definitivamente.El tener negocio propio te permite estar de cerca de casa, con tus prioridades como en mi caso mi Esposo que es mi máximo apoyo que con su experiencia como empresario y dueño de su constructora me instruye, con mi inspiración: mis tres hijos, el estar cerca me permite educarlos de la mano y definitivamente no perderme ni un logro de ellos, y esto me recuerda a una pregunta de un grupo de amigas ¿Y cómo haces? Pues esta respuesta va para todas las que quieren salir adelante por sí mismas ¡SE PUEDE! ORGANIZARSE es la clave, dejar de lado cualquier idea frenadora de tu pasión, sin importar los obstáculos, al final del día esos obstáculos son los que te hacen seguir mejorando y demostrar que las mujeres PODEMOS y se puede EMPEZAR de CERO y salir adelante de forma TRIUNFADORA con nuestras ideas

Como les contaba empece de cero, al iniciar de CERO empecé sola con una computadora, un lapicero y una agenda. Ahora, después de obstáculos, sacrificios, alegrías y una mezcla de sentimientos puedo decir orgullosamente que PROPS ya cuenta con un equipo. Tenemos un equipo súper personalizado de dos diseñadores, personal que va a talleres de manualidades, servicio de mensajería para hacer llegar los productos y ¡seguimos creciendo!

Como mujer y mamá me llena de orgullo poder contar que mi idea está llegando a muchas partes del mundo, nuestros clientes y salvadoreños que viven en el exterior nos han apoyado mucho, hemos enviado y entregado paquetes en Centro América y USA y hemos llegado a España también.

No puedo dejar de recomendarles que abracen su idea lo más fuerte que puedan y no dejen ir la oportunidad de ser emprendedora que con la ayuda de Dios, los principios que toda madre y mujer tenemos no nos dejaran fracasar y con el apoyo de sus seres queridos triunfaran como lo he hecho yo con mi idea de madera decorada.

Ahora en PROPS puedes encontrar letras de madera decoradas, percheros y repisas para niños. También regalos súper personalizados y originales como letras collage a colores o en blanco y negro para celebrar ocasiones especiales, o si lo que quieres es decorar tu sala contamos con una infinidad de opciones para decorarla siempre de forma personalizada y adaptada a tu espacio y estilo.Y también te invitamos a nuestros talleres que hacemos con diferentes alianzas para que puedas decorar piezas de madera y la personalices como tu gustes o contratar nuestros servicios para piñatas o eventos de tus hijos para hacer manualidades en madera.

conece sus productos a travez de facebook

Aqui