Como enseñarle a tus hijos a defenderse y a respetar a otros niños

Reglas de oro para tu negocio
14 agosto, 2018
Si la vida te da limones, hagamos limonada
24 agosto, 2018

Siempre vamos con mis gordos a lugares para jugar y disfrutar. Como FUN HOUSE Café. Es increíble lo que se divierten, pero muchas veces es un arma de doble filo. A mí me ha tocado vivir las dos caras del Bullying. Isabella ha sido la victima por ejemplo cuando un grupo de amiguitas que están en los juegos no quiere jugar con ella. Y ella llega llorando que no le quieren hablar (como Mamás quisiéramos ahorrarles todo eso a nuestros hijos) y el otro lado es cuando Sebastián golpea niños o los molesta y tengo que enseñarle a que no lo haga. Es clave que podamos dotar a nuestros hijos de enseñanzas que les ayuden a Defenderse como a respetar a los demás.

Sé que muchos padres pueden pensar que meter a sus hijos a clases de Karate puede ser un peligro, porque pueden lesionarse, porque se pueden convertir en niños violentos que pueden lastimar a otros niños o a sus compañeritos de clase.

En lo personal en un inicio debo admitir que también tuve esas vagas ideas, pero no me deje llevar por ellos pues también soy del pensamiento de que si no lo intentas nunca sabrás si es así, si es verdad o si funciona, por eso le pregunte a mi hijo si quería realizar este deporte y me dijo que sí.

Ahora sé que hice lo correcto, porque él está encantado con sus clases de karate, pues siempre voy a sus clases y veo lo feliz que es al realizar cada ejercicio, ahora lo veo más despierto, más amigable y concentrado.

En Kenpo Karate le enseñan a como auto defenderse pero jamás a buscar peleas y mucho menos a atacar sin motivo, los niños son conscientes de que este deporte les ayuda a controlar su cuerpo y saber qué hacer ante una situación en la que se encuentren en peligro, ellos saben muy bien que el recurso de la autodefensa en únicamente para estas situaciones, ellos están muy consciente de eso.

Los ejercicios que se practican son una mezcla de aeróbicos y anaeróbicos distribuyendo el ejercicio de manera uniforme por todas las articulaciones y músculos del cuerpo. Así que nuestros niños se mantienen a la vez muy saludables con una muy buena condición física porque aquí no hay nada de sedentarismo.

Espero que como yo con mi hijo, tu puedas vivir esta bonita experiencia de cerca y ver como ellos son capaces de dominar este asombroso deporte que es sumamente beneficioso para su vida.

La escuela de Kenpo Karate en la que mis hijos han podido desarrollar su habilidad es Kenpo Lions. Pueden visitar su fan página y conocer más de ellos

AQUI

Bendiciones Dina.