¿Cómo evitar la caída y estimular el crecimiento del cabello?

¡Porque nuestro cabello liso vale oro!
30 enero, 2018
¿Cómo lograr un Smokey Eyes perfecto?
30 enero, 2018

La caída y el crecimiento lento del cabello son unos de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos las mujeres, son muchos los factores que influyen en que esto suceda, ya sea por el estrés del trabajo y la vida agitada que tenemos, por daños que sufre nuestro cuero cabelludo por químicos acumulados del shampoo, tintes y tratamientos o cuando no tenemos una buena circulación sanguínea.

Todos estos factores dañan cada uno de nuestros folículos; sin embargo es normal que algunos cabellos se caigan cuando peinamos o lavamos nuestro cabello, ya que es el ciclo de vida natural que tiene cada hebra, pero debemos empezar a preocuparnos cuando esto es en exceso, significa que necesitamos una solución que salve algo tan importante para nosotras como lo es nuestro cabello.

Cuando tienes este problema te recomiendo una regeneración capilar, que permitirá sanar los folículos dañados y empezaras a ver los cambios en las hebras de cabello, estas lucirán fuertes, con elasticidad, grosor y brillo, además de que estimula el crecimiento del cabello para todas las que lo están dejando crecer; definitivamente es el cabello con el que todas soñamos. Porque ya les he mencionado lo importante que es tener un cabello que además de verse bien, este saludable. La mayoría de las mujeres se preocupan por no tener puntas abiertas, por evitar el frizz, darle forma al cabello y todas aquellas cosas que estan a simple vista, pero no nos preocupamos por la raíz del problema, literalmente hablando.

Si te sientes identificada con lo que estoy hablando, te recomiendo los productos que te salvaran la vida, la línea de Romero Kosmoflex para la regeneración Capilar es la solución perfecta para ti. Esta línea de productos es bastante completa, Cuenta con el tratamiento de ampolletas, es el “Aceite de Romero”, estas ampolletas con súper fácil de usar, solo las debes aplicar en el cuero cabelludo, realizando un pequeño masaje con la yema de tus dedos de forma circular para que puedas relajar los folículos y que el tratamiento se absorba mejor.

Para que puedas ver los mejores resultados es necesario que uses la línea completa de producto, la cual también cuenta con el shampoo y el acondicionador Romero de aromaterapia natural, para que puedas cuidar la salud de tu cuero cabelludo desde la limpieza del cabello. Además en la línea de Romero Kosmoflex puedes encontrar la mascarilla capilar de aromaterapia. Todos estos productos basan su funcionamiento en la capacidad que tiene el cuerpo en sanar por la forma en que este asimila los aromas, a esto es a lo que llamamos aromaterapia, es muy efectiva.

Pueden encontrar la línea completa en mi tienda favorita que todas ya conocen: Pamela Beauty Supply, donde tienen las mejores marcas como Kosmoflex y si quieren más información sobre los beneficios de usar la línea de Romero para la regeneración capilar les recomiendo que visiten la página web www.Kosmoflex.com