Cómo generar negocios a través de Redes Sociales

Como crear un plan de negocios estratégico
5 julio, 2018
Como ser Mamá Empresaria sin morir en el intento.
6 julio, 2018

Actualmente un gran número de personas visita diariamente las redes sociales, entonces, ¿Por qué no aprovechar esas acciones a favor nuestro? y potenciar al máximo nuestro negocio con el acceso que éstas nos brindan a un mundo lleno de oportunidades, para atraer a más clientes y por tanto obtener mayores ventas.

Dado que las redes sociales son una fuente de información útil que ayuda a los usuarios a descubrir productos y ofertas, son motivo de influencia decisiva a la hora de realizar sus compras, he ahí el por qué los usuarios son considerados como clientes potenciales, y por qué también se vuelve importante que nuestro negocio tenga presencia en estos lugares.

Basado en estos datos podemos impulsar estrategias de publicidad o marketing que vayan encaminadas a anunciar nuestro negocio de la mejor manera y así mismo a que sea más sencillo obtener información valiosa, sobre la percepción que se tiene no solo de nuestra marca o negocio, sino de nuestra competencia.



Credimujer Enmedio


A continuación te presentamos los puntos claves, del porqué consideramos que las redes sociales son fuentes para la generación de negocios.

  • Un gran porcentaje de clientes les gusta seguir a sus marcas favoritas en las Redes Sociales.
  • Las personas opinan y crean grupos de discusión en cuanto a productos y servicios de interés en las Redes Sociales.
  • Puedes establecer mejores canales de comunicación con tus clientes al usar medios más directos.
  • Al estar en las Redes Sociales le ofreces a los clientes una imagen más dinámica, actual y atractiva.
  • Es posible mejorar aspectos de la empresa al tener un Feedback directo con tus clientes.
  • Estar en las Redes Sociales permite un mejor posicionamiento en Google y otros buscadores.
  • Las estrategias de publicidad son más específicas, porque se puede detallar a que segmento nos queremos dirigir, por ejemplo, a través de las estrategias de pauta, son una muy buena opción para la atracción de clientes.

Ten en cuenta estos puntos claves y aprovecha los beneficios de las redes sociales, utilizándolas adecuadamente de seguro tú negocio tendrá el impulso que necesita, no solo para la prospección de clientes sino también para el incremento de los ingresos que necesita tu negocio.

Bendiciones, Dina.



CrediMujer Top


A %d blogueros les gusta esto: