¿Cómo no descuidar tu imagen personal cuando eres mamá?

¿A tu Bebé le pican las encias? Mira la solución perfecta
30 enero, 2018
¡Porque nuestro cabello liso vale oro!
30 enero, 2018

Cuando nos convertimos en madre nuestras prioridades cambian, es probable que antes de la llegada de nuestros pequeños tuviéramos más tiempo dedicado para nosotras, cosa que ahora con ellos se dificulta más, chicas créanme, estoy totalmente consiente de eso, pues desde que me levanto hasta muy tarde estoy pendiente de mis niños, entre el ir y venir del colegio de Isabella, jugar con ella y con Sebastián, las tareas, la oficina y un pequeño bebé de cuatro meses, tener tiempo para mí era hasta hace poco bastante complicado.

Sin embargo ahora gracias a BOG que es un Salón de Belleza 100% a domicilio ya no tengo ninguna excusa, pues cuentan con paquete todo incluido y horarios extendidos que nos permite a nosotras las mamis con poco tiempo vernos espectaculares.

Y lo mejor de todo es que somos nosotras quienes determinamos el día y la hora que necesitamos el servicio.

Si me encuentro en casa pasando un tiempo con mis hijos, pero necesito que me arreglen el cabello porque una hora después tengo un evento, ya no me estresó, porque ahora puedo llamar a BOG y en unos cuantos minutos llegan a casa.

Otro punto importante por lo cual BOG es mi opción número uno en salones de belleza, es porque cuenta con personal altamente capacitado, además de productos de calidad mundial que ayudan a mantener mi imagen lo mejor posible.

Que mejor manera de aprovechar el tiempo con nuestros chiquitines y a la vez disfrutar de tener un tiempo para hacernos un manicure, maquillaje o incluso una depilación.


Por ello mamitas de efecto mujer, les recomiendo con toda confianza BOG, ya no tenemos que andar saliendo apuradas al salón de belleza, es mejor que el salón de belleza llegue a la comodidad de nuestras casas u oficinas, así que no lo pensemos más y comencemos a dedicarnos más tiempo, pues el arreglarnos nos hace sentir bien y ese bienestar se proyecta en como vemos la vida y en los momentos de calidad que les damos a nuestros hijos, si nos vemos bien, nos sentimos bien, estamos a gusto y la felicidad se nota, luce hermosa y se una madre increíble a la vez, gracias a BOG.

Y como sé que todas pasamos ocupadas les traigo esta oportunidad de participar en la rifa de cambios de look para dos amigas, solo deben ingresar aquí para conocer más sobre la dinámica.

Ingresa aquí

Bendiciones
Dina.

A %d blogueros les gusta esto: