Dr. Browns mi aliado ideal en el cuidado de Santiago

Si la vida te da limones, hagamos limonada
24 agosto, 2018
Vasitos térmicos, los favoritos de Isabella y Sebastián
29 agosto, 2018

Mi bebé no deja de crecer día con día, y ahora que ya está más grandecito, comienza a comer más alimentos sólidos, y como todo bebé inquieto a la hora de comer, se mueve y termina no solo su carita llena de comida y saliva, sino el cuello y ropa, para evitar esto decidí usar los baberos de Dr. Browns y me han ¡fascinado! porque están hechas de un material súper absorbente, extra suave y ajustable y lo novedoso de este producto es que contiene un mordedor a presión que es 100% de silicona, lavable en máquina, así que mi bebé está encantado con sus baberos porque puede jugar con ellos y a mí se me hace súper fácil lavarlos.

También me ha encantado el paquete de pachas cuello ancho Set día y noche de Dr. Browns, porque es un producto muy bien pensado para nuestros bebés, cubriendo las necesidades de cada etapa durante su desarrollo, tanto durante el día como en la noche.

Estos biberones tienen un sistema de ventilación completa que ayuda a reducir los cólicos de Santiago. Además debido a que el aire que entra en el biberón no se mezcla con la leche, previene que se forme vacío en el biberón.

Así que a mí me parecen muy funcionales estos productos porque cubren las necesidades perfectamente de mi bebé y por eso se los recomiendo.

Dale a tu bebé el cuidado y amor que se merece con los productos de Dr. Browns.

Bendiciones Dina.