Empresaria ¿Quieres Capacitarte totalmente Gratis? Descubre como con Credimujer.

Carta a una mujer que quiere tirar la toalla en el matrimonio.
22 marzo, 2018
3 Cosas que jamás debes hacer con las finanzas de tu empresa
26 marzo, 2018

Como empresaria sé que hacer crecer un negocio es un proceso que implica mucho esfuerzo, tiempo y dedicación, por eso contar con un aliado financiero que me capacite, me ayude con una fuente de financiamiento y guie mi negocio hacia la visión que quiero llegar, es una enorme bendición.

Por eso después de analizar diferentes opciones encontré la mejor, Credimujer, pues considero que es un programa que trae muy buenos beneficios para todas las mujeres que desean mejorar en su negocio, ya que su principal objetivo es trabajar con nosotras de manera integral, apoyándonos de muchas formas, entre los cuales están capacitaciones especializadas en temas de interés para el sector empresarial, con la finalidad de que las mujeres empresarias, puedan adquirir conocimientos que les permita enriquecer su estrategia de negocio.

Gracias a Credimujer estaré brindando el Taller “Cómo llevar tu negocio al siguiente nivel” gratis para 25 Empresarias el 10 de Abril y 25 Empresarias el 17 de Abril en el Hotel Real Intercontinental.

Credimujer Enmedio

Si tú quieres ser una de las ganadoras, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Debes ser parte de la comunidad Efecto Mujer en Facebook e Instagram.
  2. Completar el formulario de inscripción que aparece en el siguiente link: goo.gl/Gn1Pxx
  3. Mantenerte pendiente del Blog y nuestras Redes pues Credimujer elegirá a las ganadoras.

La fecha límite para inscribirte es el 4 de abril, posterior a ello, el equipo Credimujer verificará los datos de cada una para anunciar a las ganadoras. Finalmente el día 6 de abril se darán a conocer las primeras 25 ganadoras que podrán participar en la capacitación del 10 de abril, y el jueves 12, se darán a conocer las otras 25 mujeres que podrán ser parte de la capacitación del 17 de abril.

En este entrenamiento podrás obtener todas las herramientas que necesitas para expandir tu visión y llevar tu negocio a donde siempre has soñado.

Además tendremos sorpresas durante el taller que no te puedes perder.

A participar se ha dicho y ¡Mucha suerte a todas!

Dina.



CrediMujer Top