¿Eres una amante de la moda? Conoce la nueva tendencia OFF SHOULDER.

¿Cómo lograr un Smokey Eyes perfecto?
30 enero, 2018
Descubre si puedes ser una mamá emprendedora
31 enero, 2018

Es una nueva moda cómoda y fresca que nos da una libertad de movernos sin detenernos a pensar en el calor. Este año a sida una tendencia muy marcada encontrándola en las camisas o vestidos con los hombros al descubierto.

Esta es una tendencia que se ve “ muy femenina” pero sin llegar a lo “ atrevido”, como ha pasado con otras modas, y en especial si eres mamá entenderás que lo que buscamos es la comodidad ante todo, pues nos toca pasar corriendo o jugando con nuestros pequeños y alguna ropa puede ser incomoda para realizar estás actividades.

Te quiero compartir un par de ideas y tips para que uses esta tendencia según tu cuerpo.

Cuerpo Rectangular: Puedes añadir volumen a tu busto con una blusa amplia, complementando con un jeans acampanado, ceñidos a la cintura con esto lograras dar forma y agregar un bolso gigante para crear un balance, puedes agregar unas plataformas.

Pero si eres de aquellas que aún no se animan a usar los hombros descubiertos por algún motivo , puedes optar por solo dejar un hombro al descubierto o utilizar las que traen tirantes para mayor comodidad.

Banner CREDIMUJER 23/04/2018

Cuerpo de Manzana: Son las ideales para no agregar más volumen en el área abdominal , puedes utilizarlas con jeans o faldas de tiro alto y zapatos cómodos.

Cuerpo de Pera o Rectangular: Puedes optar por las blusas con flequillos en el pecho y combinarlos con un jeans skinny, complemento zapatos altos.

Cuerpo Reloj de Arena: Las blusas adecuadas para este tipo de cuerpo son las que tienen un elástico en la parte de abdomen y así resaltar tu cintura, teniendo cuidado de no optar por un escote exagerado. Si tu cintura es pequeña puedes optar por las blusas sin mucho volumen complementando con jeans rectos para quitarle un protagonismo a la cintura y buscar que se vea un efecto rectangular.

Banner Pamela Octubre 09

Estampados: Existen muchas telas estampadas y puedes jugar con ellas, si tienes poco busto usa estampado, poca cadera busca un estampado en los jeans.

Cuerpo Triangulo Invertido o fresa: No evites esta moda por miedo a que tus hombros se vean al descubierto puedes lograr un balance y usa jeans acampanados o faldas con mucho vuelo que se ciñan bien a la cintura y así podrás engañar al ojo par a lucir una figura más proporcionada. Así que anímate a usar esta moda.

¿Te animas a usar esta tendencia? Puedes comentar debajo de este post que piensas de esta moda que ha enamorado a muchísimas mujeres.

En lo personal me anime y me ha encantado. Me encanta lo femeninas que podemos lucir.

Bendiciones.

Banner EMKT 23/4/2018