Este aparato puede salvar la vida de tu familia en estas vacaciones.

Comencé mi sueño con una computadora, una agenda y un lápiz
21 febrero, 2018
NICCO el mejor amigo que todas las mujeres necesitamos.
22 marzo, 2018

Ustedes saben que todo lo que es de suma importancia para mí se los comparto a ustedes. Todas son mamás súper planificadas como yo. ¡Ni se imaginan! antes de salir de vacaciones paso horas y horas haciendo maletas cuando se trata de mis hijos para que nada me falte.

Hace poco no me sentía muy bien, pues los niveles de estrés me estaban comenzando a afectar debido al nivel de trabajo y a otras eventualidades que se me presentaron, así que fui a Electrolab Medic, buscando un masajeador personal (Les recomiendo comprar uno), la persona que me atendió me asesoro muy bien y me recomendó un producto, que créanme jamás se me hubiera cruzado por mi mente comprar, pero que es algo que realmente todas deberíamos tener en nuestro botiquín de emergencia, les hablo sobre la mascarilla de rescate de Ambu para RCP y les explicare porqué.

Creo que ahora, que ya casi estamos a punto de salir a vacaciones y visitar diferentes lugares como el mar, las montañas, o a cualquier lugar en general y sobre todo si no estaremos cerca de casa o incluso de un hospital o una clínica, entonces sin duda esta mascarilla nos serviría de mucho, ante cualquier accidente, por ejemplo ante un evento de ahogamiento, o de una accidente en el cual un niño o adulto se desmaye, le falte la respiración o quede inconsciente, la mascarilla de protección permite la reanimación de la persona, sin necesidad de estar haciendo el procedimiento de respiración boca a boca. La Ambu Rescue Mask tiene una válvula de paso único con un filtro bacteriano que ayuda a proteger a las personas en situación de emergencia. Impide el contacto directo con la boca del paciente, la nariz y la cara y ayuda a superar las dudas para iniciar la reanimación, y no solamente eso, sino que además facilita un suministro mayor de oxígeno a la persona.

Así que es un artículo muy práctico que puedes llevar en tu maleta, recuerda que con esto no es que queramos permitir que algo le suceda a nuestros seres queridos, sino más bien ser mujeres prevenidas ante cualquier situación desafortunada que pudiera presentarse.

Entonces créanme que es un producto que yo ya añadí a mi botiquín para estas vacaciones, y sin duda yo se los recomiendo, se los comparto porque me ha parecido una información sumamente de valor para todas ustedes, que son mamás, esposas, madres, hijas, etc.
Y si quieren mayor información sobre este producto, pueden visitar la tienda de Electrolab Medic, donde las pueden asesorar completamente.

Les deseo un súper fin de semana.

Dina.



Banner CREDIMUJER 23/04/2018
A %d blogueros les gusta esto: