Perder 14 en un mes se puede, aquí te comparto mi secreto.

Autoestima y Seguridad en nuestros hijos les comparto ¡Mi Secreto!
31 mayo, 2018
4 Consejos Claves para Dinamizar tu Contenido en Facebook si necesitas clientes.
8 junio, 2018

Después de 3 hijos y ya con 34 años ya no es tan fácil perder esas libritas que te dejan los amores de tu vida. Cuando Santiago nació comencé mi tratamiento con LAIN pero como toda Mamá Empresaria que tiene el tiempo reducido lo deje tirado, había perdido 10 libras pero, en el término de 3 meses las había recuperado.

¡Y cómo no! Si perdí mis hábitos alimenticios. Pero el día exacto en el que mis jeans no me quedaron, el botón no me cerraba. Veía mis fotos y veos más cachetes que otra cosa….jajaja ¿Quién se siente identificada con eso?

Tome la decisión y alguien una vez me dijo: Si no puedes controlar que es lo que entra a tu cuerpo, jamás podrás tener disciplina en tu vida. ¡WOW! Vinieron esas palabras a mi mente y pues no tuve otra opción que recordar la promesa que me hice a mí misma de regresar a mi peso de antes de casarme. Lo he logrado después de Isabella y Sebastián. Así que ya voy a la mitad del camino, ya perdí 14 en un mes con mucha:

  1. Disciplina y determinación.
  2. Aprendiendo a decir que NO muchísimas veces.
  3. A Recordar porque y para quien lo hago.
  4. De la mano de profesionales expertos en el área. (Clínica LAIN)

Así que te motivo a que si tienes un propósito grande en tu vida, busques lograrlo definitivamente. No hay nada más satisfactorio que eso en la vida.

No hay dinero que pague cuando logras algo con tu propio esfuerzo.

Te deseo muchos éxitos.

Dina Mancía

A %d blogueros les gusta esto: