¡Porque nuestro cabello liso vale oro!

¿Cómo no descuidar tu imagen personal cuando eres mamá?
30 enero, 2018
¿Cómo evitar la caída y estimular el crecimiento del cabello?
30 enero, 2018

Un sedoso cabello liso es el sueño de muchas de nosotras, yo soy el vivo ejemplo de amor por mi cabello liso, me encanta que puedo salir de prisa en las mañanas y no tengo la necesidad de hacerme demasiadas cosas. El tiempo que inviertes arreglando un cabello liso es mucho menor que cuando lo tiendes ondulado o rizado. Pero lograr tenerlo así no siempre es fácil, hay muchas mujeres que deben hacerse una serie de tratamientos para obtenerlo y el más utilizado es el de keratina.

La keratina ha ganado su fama debido a los múltiples beneficios que puede ofrecerle a nuestro cabello. Uno de ellos y quizá el más conocido es la capacidad de alisarlo; sin embargo a mí me han dejado encantada sus otras propiedades, para empezar los nutrientes que aporta esta importante proteína pueden brindarle elasticidad a cada hebra, haciéndolas más fuertes y resistentes a los constantes daños a los que exponemos nuestro cabello, como el uso de la secadora, plancha y tintes.

Otro de las ventajas de usar keratina es que tu cabello se mantendrá suave y manejable, haciendo desaparecer el muy odiado frizz que nos atormenta cuando hay mucha humedad en el ambiente o cuando simplemente nuestro cabello no puede quedarse en su lugar, la keratina es capaz de reparar el daño evitando puntas abiertas y resequedad, todo cabello merece lucir con brillo y fuerza.

En la búsqueda de mi fuente personal de keratina encontré un producto de Kosmoflex que está buenísimo. Es la combinación entre la calidad que siempre me hace elegir a esta marca y los increíbles beneficios que ofrece la keratina, este producto son las gotas de Argán, también llamado el oro líquido de marruecos, sin duda es un producto increíble, a mí me gusta ponerme un poco después de haberme lavado el cabello para evitar que se esponje mientras lo seco, de esta forma queda con brillo, suave y fabuloso.

Un momento crucial para mi es colocarme un poco de Gotas de Argán antes de utilizar la plancha, de esta forma evito hacerle demasiado daño a mi cabello, protegerlo no es cuestión de utilizar un tratamiento una vez al mes, sino que es de cuidarlo cada día, es un habito que toda mujer debe tener, si desea mantener la belleza de su cabello intacta, especialmente para nosotras que nos encanta hacernos de todo e inventar con nuestro look constantemente.

Es por todo esto que te recomiendo utilizar las Gotas de Argán de Kosmoflex, si tienes la suerte de tener tu cabello liso naturalmente, utilízalas para darle una mayor potencia y hacerlo lucir mejor y saludable. Si te has hecho un tratamiento para alisarlo, estas gotas ayudaran a mantener por más tiempo dicho tratamiento y además repararan el daño que pudo haber causado.

A todas las mujeres de cabello liso las invito a lucir su hermosa cabellera con orgullo, causar sensación a donde quiera que vayan y a hacerse notar, para esto su mejor aliado será Kosmoflex, como lo es conmigo.

¡Bendiciones!

Dina.