¿Quisieras vender tus productos en internet?

Vasitos térmicos, los favoritos de Isabella y Sebastián
29 agosto, 2018

Desde que funde Efecto Mujer, a diario recibo comentarios de empresarias que quisieran hacer crecer sus negocios vendiendo sus productos o servicios por todo El Salvador e incluso el mundo entero, pero se enfrentan a muchos obstáculos como: No cuentan con capital para desarrollar su propia tienda en línea, no poseen un Partner logístico para poder entregar todos tus productos y no cuentan con una estrategia de marketing digital para darse a conocer, ¿Te sientes identificada? Probablemente sí, pues vender en internet es el sueño frustrado de muchas empresarias.

Pero les tengo una ¡Excelente noticia! Existe una plataforma innovadora en la cual pueden realizar su sueño de vender en línea, es una plataforma que está desarrollada con la más avanzada tecnología y los más altos estándares de calidad, y lo mejor de todo con cobertura a nivel mundial, contando con el respaldo de grandes Marcas como SAP, DHL, URBANO, E-MKT COMPANY, PENSERTRUST, entre otros, quienes son aliados estratégicos de esta nueva tienda en línea la cual se llama “micarretilla.com”.

Lo más importante no solo es eso, si no que quiero que tú, emprendedora, puedas tener las herramientas suficientes y la capacitación necesaria para poder lograr las estrategias perfectas para vender en internet.

Sé lo difícil que es poder emprender, desarrollar tu negocio, por eso quiero invitarte éste 20 de octubre al taller que estaré impartiendo, titulado “La estrategia perfecta para poder vender tus productos en internet”, totalmente GRATIS, el cual es patrocinado gracias a micarretilla.com

Únicamente 150 personas podrán ganar y podrán recibir asesoría gratis para que puedan capacitarse y conocer esta nueva plataforma de venta en línea.

Lo único que debes realizar para participar es:

  1. Ingresar tus datos en el siguiente link AQUÍ
  2. Esperar a ser llamado por uno de los ejecutivos de micarretilla.com
  3. Sigue las redes de micarretilla.com para mantenerte pendiente

¿Qué esperas para poder llevar a tu negocio al siguiente nivel éste 2019?

¡¡Sé una de las 150 empresas ganadoras!!