Una amistad que se convierte en un sueño para que todas las mujeres se relajen y luzcan bellísimas.

Person

Andrea Moz y Liz Mendoza

Moz&Liz

COMPARTE

Ustedes saben que las historias de mujeres emprendedoras me apasionan. No solamente porque son sueños cumplidos, sino porque son inspiración para todas nosotras.

Esa sonrisa que se refleja tan natural en el rostro de una mujer emprendedora significa nada más y nada menos que: ¡Lo Logre! Aquí voy y no me detendré….


Así nace Moz&Liz de la combinación de dos mundos unidos por una fuerte amistad, Andrea Moz y Liz Mendoza, quienes con los deseos de volver realidad un sueño en común se aventuraron a iniciar este nuevo camino. Con constante esfuerzo y dedicación se fue madurando la idea de emprender este negocio amando lo que hacemos, me comentaron cuando las visite en este tan bello lugar que han preparado para todas las que amamos lucir bien.


¿Cómo iniciaron? ¿Qué hicieron? Claro que preparándose, llenas de pasión por dedicarse a desarrollar sus dones, decidieron aprender técnicas que les ayudarían a desenvolverse en el mundo de la belleza así como especializarse en áreas como maquillaje, acrílico, estilismo entre otras pero con la mejor combinación calidad y servicio al cliente. Y pude comprobarlo totalmente, cuando me hice el retoque de acrílico con Andrea y me encantó.

Ambas emprendedoras nos comentan que: Moz&Liz es un lugar donde nos encargamos de brindar la mayor relajación acompañado de los mejores productos y el ambiente más acogedor con estilo vintage, fresco y chic.

Nos esforzamos día a día por descubrir nuevas tendencias que nos permitan siempre estar a la vanguardia de las necesidades y deseos de nuestros clientes.

No fue fácil para ellas decidirse a invertir su dinero, tiempo y sueños, pero ahora que ya lo vivieron están seguras al 100% que vale la pena.

Liz nos cuenta que lo más importante es darte cuenta de tus habilidades, en lo que eres buena y que a la vez disfrutas hacer para que te des cuenta del potencial que tienes para iniciar tu propio negocio.

Me encanta compartir historias como estás que nos llenan de valentía y orgullo. Y lo mejor que desean brindarles un beneficio especial a todas las seguidoras de Efecto Mujer que deseen visitarlas: Uñas acrilicas O.P.I con manicure SPA de Mary Kay incluido a solo $15.00 ¡WOW! Créanme que están más que recomendadas, solo mencionen que son seguidoras de Efecto Mujer.


Síguelas en Facebook para más preguntas. https://www.facebook.com/mozandliz

Si conoces una mujer emprendedora o tú eres una mujer emprendedora y quieres contar tu historia envíanos un Inbox.

Recuerda nunca es tarde, nunca te rindas, nunca digas no puedo….

Bendiciones Dina


¿SIN TRABAJO? ¡Urgente! Esto es lo que debes hacer.

¿Qué llevar al Hospital? 15 valiosos consejos de mamás con experiencia.

Listado de recomendaciones de muchas amigas de cosas que no debes olvidar.

5 tratamientos para el cabello que tengo 100% comprobados

¿Tienes el cabello opaco, dañado o maltratado y no sabes qué hacer?

Tips para encontrar el traje de baño ideal si tienes unas libritas de más

¿Qué pasa si tenemos rollitos o llantitas y queremos ir a la playa?

¿Quieres recibir consejos de belleza?

Sucríbete a nuestro newsletter de Belleza con Estilo y mantente al tanto de las tendencias de la moda.

No te pierdas

El nuevo programa que impactará a las PYMES Salvadoreñas

¿Sabían que el 74% del aporte a la economía del país la realizan las PYMES?

Mi rutina fácil para una piel perfecta.

Como todas sabemos la piel es fundamental no solo por el hecho de mantenerla libre de grasas e impurezas, sino para garantizar bienestar y salud.

¿No eres feliz en tu relación actual? ¿Eres dependiente emocional? No puedes dejarlo. Mira estas señales y sal de ahí

Por un cabello dos veces hermoso.

Para todas las mujeres es difícil el día que nos toca lavarnos el cabello, especialmente las que lo tenemos largo, en esos días siempre es necesario levantarnos más temprano o llegar tarde al trabajo se hace inevitable.

El verdadero valor del amor

La forma como amamos lo aprendemos durante nuestra niñez...

Has encontrado el tono perfecto de cabello

Has pasado mucho tiempo, incluso años, buscando el tono ideal para tu cabello, hasta que por fin el color perfecto llega a ti.

¿Cómo organizar tu vida con la ayuda de una agenda?

Llevar una organización de nuestras actividades nos puede facilitar la vida y esto lo lograremos gracias al buen manejo de las agendas.

Tips para que tu mirada resalte

Quieres lucir una mirada impactante...?

Rejuvenecimiento integral del cabello.

La mayoría de nosotras las mujeres, sufrimos de resequedad y daño en nuestro cabello...

El verdadero valor del amor

La forma como amamos lo aprendemos durante nuestra niñez...