Vasitos térmicos, los favoritos de Isabella y Sebastián

Dr. Browns mi aliado ideal en el cuidado de Santiago
25 agosto, 2018
¿Quisieras vender tus productos en internet?
9 octubre, 2018

Un día de estos lleve a Isabella y Sebastián a comprar material escolar para su regreso a clases así como toppers y utensilios para sus loncheras, y quedaron enamorados con los vasitos térmicos de Dr. Browns, porque tienen diseños muy lindos en diferentes colores y con dibujos de animales y a ellos les encantan los animales, así que ahora en sus loncheras no les puede faltar su vasito térmico con sus bebidas favoritas ya sea caliente o frio.

Estos vasitos térmicos son muy prácticos para ellos, porque en su interior vienen unas pequeñas válvulas de seguridad como tapones, que evita el derrame del líquido de su interior, ya sea al moverlo o bien al transportarlos, así que no tengo ningún problema que se les derrame el líquido en su lonchera o en su ropa o que se vayan a quemar si llevan algo caliente.

 

Hay diferentes opciones de vasitos térmicos según las necesidades de nuestros niños, y se pueden usar incluso para bebés a partir de doce meses, por ejemplo lo podemos encontrar con boquilla, por si aún el niño no sabe beber sin ella porque viene del paso del biberón y también lo hay sin boquilla para acostumbrar al niño y acercarlo más al hecho de beber en un vaso normal, ayudando a que de forma independiente vaya aprendiendo a su ritmo, a beber adecuadamente.

Además son productos muy duraderos, livianos y bastante fáciles de usar para los niños, así como son fáciles de limpiar porque se pueden lavar en el lavavajillas.

Así que si quieres utensilios para que tus niños lleven sus bebidas preferidas sin miedo a que se les derrame, los vasitos térmicos de Dr. Browns son una excelente opción.

Bendiciones Dina.