5 tendencias que te harán ganar dinero este 2020

5 Formas de pensar que te harán quebrar con tu negocio
20 agosto, 2019
EMPRENDE DE UNA VEZ POR TODAS, 6 PASOS PARA QUE LO HAGAS
14 septiembre, 2019

¿Quieres Emprender pero no sabes cómo o en qué? ¿Ya tienes tu empresa pero te consideras un poco lejos del mundo digital?. No te preocupes tengo algo que te va a interesar.

La tecnología no es la que conocían nuestros padres en su infancia. Ya no usamos celulares tamaño ladrillo, ahora tienen la capacidad de hacer lo que antes solamente se podía con una computadora. El tiempo avanza y las redes sociales aumentan exponencialmente, es tanto su crecimiento que en la actualidad aproximadamente son más de 3484 millones de usuarios activos.

Soy consultora de Marketing Digital y asesorando por más de 10 años a muchísimas empresas me he convencido que el camino correcto para escalar un negocio está en la nueva era digital.

No importa que no seas una experta, tú eres buena haciendo lo que haces pero si debes tomarte el tiempo de aprender para que puedas innovar con tu negocio.

El consumidor ha cambiado y tu negocio tiene que alinearse con los nuevos avances tecnológicos. Por eso te comparto 5 tendencias que puedes implementar este 2020 para crecer con tu negocio..

Ecommerce:

Los consumidores hoy en día exigen inmediatez. Quieren comprar y en pocas horas o minutos quieren sus productos en su casa u oficina. Las ventas online te darán la oportunidad de llevar tus productos más lejos de lo que te imaginas y responder a la inmediatez que exigen los clientes. Es una nueva herramienta que puedes implementar en tu negocio, facilitándole la vida a tus clientes y además incrementando tus ventas.

Inmediatez:

El consumidor de hoy quiere las cosas al instante. No le importa cómo lo haga la empresa, el consumidor de hoy ama que le faciliten la vida. Si aún no brindas servicio a domicilio podría ser una gran oportunidad de conquistar al nuevo consumidor. Los clientes quieren hacer operaciones en línea para ahorrarse ir a un banco, consultar sobre ciertos servicios o hasta pagar. Pregúntate hoy como puedes unirte a esta tendencia con tus productos y servicios.

Podcast:

Es un nuevo escenario para que incluyas dentro de tus estrategias digitales, muchas empresas ya las están utilizando para crear contenido propio. Te ayudará a compartir tus conocimientos posicionándote como un experto en lo que haces y además para conectar mejor con tu audiencia. Ya que por su fácil manejo y accesibilidad para consumir contenido, el podcast se ha vuelto el preferido para muchas audiencias.

Video Marketing:

El 85 % de usuario de internet consumen información por medio del formato video.Todas las plataformas digitales como Facebook, Instagram, Youtube han adaptado sus herramientas y algoritmos al formato de video, conociendo el enorme impacto que genera en sus audiencias. Las personas comparten diariamente sus propios contenidos en videos en ya sea en: Instagram, Historias, IGTV, Facebook. Se dice que para el 2021 el formato rey en todas las plataformas será el video.

¿Y tú qué contenido estas subiendo?

Cursos en línea:

Nos encontramos con una generación súper informada y con el conocimiento al alcance de sus manos. El conocimiento es tuyo solamente necesitas buscar aquel que se acomode a tus necesidades.Y es así como tu también en este momento te estás informando. La educación en línea se ha convertido en una industria en crecimiento. Encontramos productores de contenido en todas las plataformas sociales. Es una gran herramienta para dar a conocer la forma en que haces tus productos y servicios y a la vez generar ingresos.

Este 9 de Noviembre tendremos un Café entre Empresarias totalmente diferente, tendremos un evento único llamado: Conviértete en un Águila en los Negocios, Transformación Digital para Emprendedoras.

No te lo puedes perder si quieres conocer de cerca las tendencias que están dominando en el mundo de los negocios en la nueva era.

Reserva tu cupo aquí y conoce más de este evento AQUÍ