Agueda Hilton y el reto de equilibrio entre ser Mamá y ser Empresaria.

Porque es necesario un masaje luego de vacaciones.
3 mayo, 2019
Como he logrado ser una mamá empresaria
9 mayo, 2019

Lo importante para poder tener un equilibrio entre ser mama y empresaria es tener tus prioridades en orden y una visión clara de dónde quieres llegar. Para ello, algo que ha sido básico en mi vida es lograr tener una distribución entre 5 áreas importantes:

  • Espiritual: nuestra relación con Dios es indispensable para nuestro desarrollo en cada uno de los roles que desempeñamos, pues es en El en quien descansamos, encontramos la paz, los ánimos y las fuerzas que necesitamos para enfrentar nuestro día a día.

  • Familiar: las personas más importantes en nuestra vida y los motores que nos mueven a ser mejores cada día son nuestros hijos, ¡Ellos necesitan de unas mamás presentes y no ausentes! No podemos perdernos de las maravillas del día a día junto a ellos y de ensenarles a descubrir el mundo. ¡También nuestros esposos! ¡Un matrimonio feliz y sano es igual a una familia feliz y sana!

  • Física: necesitamos nuestro propio espacio para relajarnos, leer, nutrirnos de conocimiento y ejercitarnos, ¡cuidar de nuestros cuerpos!

  • Laboral: crecer como empresarias. Luchar cada día por nuestras metas, ideales y esforzarnos al máximo para que nuestras empresas sean líderes en el mercado.

  • Social: Necesitamos esos espacios con nuestras amigas. Esos momentos que nos hacen cambiar penas por risas, que nos ayudan a desahogarnos y crecer como mujeres.

El equilibrio entre cada área hará que seamos mujeres exitosas y que sobrellevemos las cargas de la familia y el trabajo.

Agueda Hilton.