Empresaria ¿Cómo tener una tienda en línea gratis?
14 noviembre, 2018
Es momento de disfrutar.
16 noviembre, 2018

Ustedes saben que en este blog me encanta hablar sobre temas de interés para todas las mujeres, y que abordo temas diversos, por ejemplo hoy gracias a Dr.Brown’s quiero contarles un poco sobre “Cuándo debemos cambiar el biberón de las pachitas”

Así que mamitas ¡Atención! Porque es algo de lo que definitivamente debemos estar súper atentas. (Por cierto la foto que les comparto en este artículo es de cuando Sebas estaba bebé y ahora que me está tocando darle pachita a Santi recordé lo difícil que se nos hacen algunas cuando somos mamás ya sea primerizas o porque esperamos mucho para tener otro bebé y hay cosas que se nos olvidan).

Como todas saben el biberón es una pieza que se usa muchísimo al momento de darles pacha a nuestros pequeños, por debemos cuidar con especial atención, ya que está en contacto directo y constante su boquita.

Presten especial atención a los biberones cada vez que los ocupen, para ver si ya están demasiado usados o rotos.

A continuación les presento algunas claves para que noten cuando es necesario que cambies ya de biberon:

}
  • Si la leche sale demasiado rápido, probablemente es porque el biberon debe tener un orificio demasiado grande así que no lo duden ¡cámbienlo!
  • Una mega señal de alerta es que el biberón cambie de color, o se vea nublado.
  • Rajaduras, cortaduras o falta de un pedazo ¡Tírenlo de inmediato al basurero!
  • Reemplaza los biberones cuando estén demasiado pequeños para tu hijo o necesite otro tamaño para su edad.

Si los biberones que usan sus pequeños presentan alguna de estas características, es momento de remplazarlos. Recuerden que en los diferentes distribuidores de Dr.Brown’s pueden encontrarlos a precios muy accesibles.

Cuidarlos a ellos, también significa cuidar sus utensilios.

Bendiciones, Dina.