Autoexamínate un toque puede salvar tu vida

¿Quieres ser una Empresaria próspera? Deja de cometer ese grave error
22 octubre, 2018
Tips para evitar el estreñimiento en tus pequeños.
27 octubre, 2018

¿Hola amigas como han estado?, espero que muy bien, en este mes de octubre como todas saben se conmemora una fecha sumamente especial para todas las mujeres, Lucha Contra el Cáncer de Mama, sin dudas un tema muy importante para todas y gracias a Dr.Brown’s les hablaré sobre este interesante tema.

En ocasiones no vemos este tema tan importante pero créanme que cada año esta enfermedad pone en peligro la vida de muchas mujeres y ¿Saben por qué aumenta cada vez su número? Porque no nos tomamos unos minutos para auto examinarnos, es un proceso muy fácil de hacer y que realmente puede salvar nuestra vida.

El autoexamen nos va a permitir detectar cualquier cambio que creamos anormal, si sienten algún bultito no esperen y vayan doctor, pues debemos recordar que si se detecta a tiempo, puede ser tratado a tiempo y ser curable en su totalidad.

Si se preguntan desde que edad pueden hacerse este autoexamen, es desde los 20 años y durante toda tu vida; aún si están embarazada o después de la menopausia, es algo fácil de hacer y no les causara ningún dolor.

Así que las invito a autoexaminarse y así mismo a concientizar a todas aquellas mujeres con las que comparten la importancia de esta situación, unámonos y contribuyamos todas juntas a erradicar esta enfermedad ¡Un toque puede salvarte la vida!

Bendiciones, Dina.