Es momento de disfrutar.
16 noviembre, 2018

Saben que en mi rol de mamá, empresaria, hermana, jefa y bloguera, día a día me llegan muchas preguntas sobre un montón de cosas pero está en particular que me llego a mi Instagram me llamó la atención y me puse a investigar para poder darles una respuesta sobre ¿Cómo esterilizar las pachitas Dr. Brown?

Sé que como mamás nos preocupamos por la salud de nuestros pequeñitos, y como no si son lo más hermoso que Dios nos ha regalado y por supuesto yo soy una de las que siempre está pendiente de que todo lo que se lleven a la boca, este bien lavado o esterilizado, pues creo que es mejor prevenir a tener que vivir viéndoles enfermos, ya que no sufren solo ellos, sino también nosotras como mamás.

Hoy les voy a contar algunas opciones que encontré y que me parecen acertadísimas para responder la pregunta que les contaba.

Por ejemplo:

Pueden hervir las partes de las pachitas en agua durante 5 minutos, máximo.

También encontré que Dr.Brown’s cuenta con un Esterilizador de Pachitas que es de vapor eléctrico que se adapta a todas las botellas la marca y a la mayoría de las otras marcas.

Otra opción que ellos tienen es un esterilizador de vapor de microondas, que cuenta con una bandejita personalizada para todos los componentes de la botella.

También pueden utilizar las bolsas de esterilizador de vapor de microondas, que esterilizan rápidamente las pachitas, chupetes, vasos de entrenamiento y sus demás productos.

Este último si les soy sincera me llamó más la atención pues cada bolsa de esterilizador de vapor puede usarse hasta 20 veces, y el interior de la pacha permanecerá siempre estéril hasta que entre en contacto con cualquier objeto, incluidos los dedos.

Con estas recomendaciones y productos que nos brinda Dr. Brown, nuestros pequeños estarán protegidos de cualquier bacteria que se aloje en sus botellas y pachas.

Porque se eliminaran todas esas bacterias, que pueden producir enfermedades potencialmente dañinas, mediante el calor producido con la esterilización.

Espero que este artículo les sea de mucha ayuda, para el cuidado de sus pequeñitos.

Bendiciones, Dina.