Beneficios de las pachitas Medical Options

¿Qué hacer cuando a tu bebé le salgan sus primeros dientitos?
29 octubre, 2018
¿Cómo montar tu tienda en línea totalmente gratis?
14 noviembre, 2018

¿Qué tal mamis? Espero que se encuentren bien, este día les quiero hablar sobre un producto que beneficia a todos esos bebés que tienen complicaciones para la alimentación o para aquellos pequeños que sufren de labio leporino o paladar hendido, sí, puede que tú que me estás leyendo tengas esta situación con tu bebé y necesites de un consejo para mejorar la forma de alimentarse.

Y pues les comento que yo soy amante de los productos de Dr. Brown, ya que son súper beneficiosos para mis pequeños y sobre todo para Santiago que crece rápidamente y que necesita alimentarse súper bien, pues les cuento que las Pachas de Dr. Browns le ayudan a evitar los cólicos y como a mí siempre me gusta estar informada de los productos para el cuidado de mi bebé descubrí una versión de pachitas llamadas Medical Options siempre de Dr. Browns y he quedado asombrada de sus beneficios, por eso se los quiero compartir con ustedes porque creo que es importante que entre mamis nos demos soluciones y más en cuanto a hijos se refiere.

Las pachitas Medical Options tienen un sistema de alimentación especial que incluye una válvula diseñada específicamente para ayudar en el manejo y tratamiento de problemas complicados de alimentación oral para los bebés, ya sea con problemas de paladar hendido, enfermedades cardíacas congénitas y u otros problemas, haciendo que la experiencia de la alimentación en el bebé sea positiva y súper segura.

También evita los cólicos y demás problemas porque elimina la succión de aire y no solo eso, sino que es súper fácil de limpiar.

Así que si tu bebé tiene alguna de estas dificultades no dudes en utilizar las pachitas Medical Options pues son una gran alternativa para que tu bebé pueda alimentarse con mayor facilidad.

Espero que este articulo les pueda ser de ayuda y ya saben que me encanta saber de ustedes, así que espero me cometen si se deciden a probarlas.

Bendiciones Dina.