Lecciones valiosas para impulsar tu estrategia de Marketing Digital
8 noviembre, 2019
Razones por las que tu contenido no funciona
18 noviembre, 2019

Los precios bajos pasaron de moda. Es por eso que, tu como emprendedora leas esta información que te será de mucha importancia. Ya muchas se han acercado para preguntarme en ¿Cómo ponerle precio a lo que hace? Y sin necesidad de generar pérdidas.

El precio es una de las principales dudas al momento de comenzar con nuestra idea de negocio. Pensamos en más, pero la realidad es diferente. Ya que, iniciamos con expectativas que no se acomodan al mercado de precios de nuestro producto. Comienza con una investigación profunda sobre el área en la que deseas emprender. Observa cuáles son sus ganancias y sus pérdidas con los precios que sugieren.

Además, analiza cuáles son esas características principales de negocio, como marca, producto. Así evaluar qué es lo mejor para tu público seleccionado. Recuerda que vivimos en una sociedad informada, no trates de embellecer tu producto con elementos que no cuenta, ya que, si es así, comenzarás a perder credibilidad en lo que haces. Crea una excelente identidad con cualidades reales para esos lugares correctos.

Si tienes en mente lanzar un producto o servicio y todavía no sabes qué precio colocarle para atraer inversión. Como EMKT te daremos las herramientas necesarias para darte a conocer con precios justos. Con estos consejos podrás darle el valor que merece tu trabajo:

• Investiga tu competencia

Si no tienes claro el valor que merece tu producto o servicio, puedes comenzar investigando cómo tu competencia lo hace. Observa qué precios son los que ofrecen y cómo se venden. Esto te ayudará a establecer de mejor manera tu idea en el mercado y puedas adaptarte a lo que los usuarios están pagando.

• Analiza a tus consumidores

Siempre que pienses en tu público toma en cuenta que son personas reales, con conocimientos y necesidades que no son diferentes a las tuyas. Crea una estrategia de negocios que te ayude a posicionarte en las mentes de ellos y buscar esa solución que necesitan. Identifica el valor correcto que necesita tu producto para que no recaigas en la trampa de constantemente estar generando promociones de rebajas, y nunca logres las ganancias que mereces.

• Crea contenido visual

El contenido visual dentro de tu estrategia es una de las mejores herramientas que puedes utilizar. Ya que, te ayudará a transmitir mejor tus conocimientos o aquellos mensajes que deseas brindar dentro de tu estrategia. Genera contenido de valor con el que logres posicionarte dentro del imaginario colectivo de tu público selecto.

• Crea diferentes opciones de precios

Los precios bajos pasaron de moda, pero puedes crear una estrategia de negocios que te ayudará a tener diferentes opciones para diferentes productos. Mira con cuáles simpatiza más tu público y por qué lo hace. Aquellos que solamente buscan generar ganancias nunca logran los precios que merece su negocio.

No pierdas las ganas porque tus ganancias no aumentan las ventas. Mejor comienza elaborando una correcta estrategia, evaluando el entorno de tu competencia. Observa los contenidos, precios, promociones que promueven y cómo sus usuarios se acercan o se alejan de ellos. Ya que, esto te ayudará a posicionar la idea correcta del producto que deseas potencializar. Aumenta tu productividad investigando para generar imagen ideal para tus precios.

Te invito a que te mantengas conectado/a con mis nuevos artículos. Te traeré más información para que hagas cambios en este nuevo mundo digital al que deseas sumergirte y descubrir sus excelentes beneficios. Dale Like a nuestra página de Facebook y síguenos en Instagram.