¿Cómo recuperarte después de haber sufrido una fractura?

5 consejos para todas aquellas que aman hacer deportes
26 febrero, 2019
Si eres amante del café descubre la sorpresa que tenemos para ti
6 marzo, 2019

¡Hola! Comunidad de Efecto mujer, en este artículo les contaremos qué hacer para una recuperación rápido luego de una fractura. Sin duda un tema muy importante para informarnos.

Para recuperar los movimientos y la fuerza muscular después de una fractura, te aconsejamos realizar fisioterapia, pues la articulación inmovilizada tiende a quedarse muy rígida y para recuperar su movimiento se deben realizar ejercicios de movilización articular, además de los ejercicios de fortalecimiento muscular, ambos son indispensables para que la persona se recupere por completo.

En ANANDA nuestro objetivo es ayudar a la recuperación y rehabilitación de lesiones y fracturas, por eso contamos con las herramientas y técnicas específicas para los diferentes casos de lesiones y fracturas, según sea la condición así es el tratamiento que te brindamos.

Si por ejemplo no tienes una fractura pero si una lesión leve, en ANANDA contamos con vendajes neuromusculares que se usan para brindar soporte a las articulaciones y en las áreas afectadas.

De esta manera los huesos o las articulaciones sanarán con mayor rapidez y en general la recuperación será satisfactoria.

Recuerda que cada lesión es diferente, no te auto mediques, mejor visítanos, somos un Centro de Fisioterapia y Bienestar, te brindaremos la mejor solución con personal altamente capacitado.

Conoce más de ANANDA aquí: