Disfruta de cada etapa de tu bebé con Dr.Brown’s

7 Secretos para incrementar tus ventas en redes sociales
4 enero, 2019
¿Sabes que es el sistema de ventilación de las Pachitas Dr.Brown’s?
7 febrero, 2019

Con mis tres pequeños he disfrutado muy entusiasmada sus etapas de crecimiento y lo he hecho acompañada de los mejores productos para que ellos puedan disfrutar en todo el proceso también.

Por eso este día quiero hablarles de los productos de Dr. Brown que yo he probado con mis hijos y que han funcionado de manera excelente.

A continuación les explico cuáles han sido y los beneficios que aportan:

Mordederas Dr. Brown.

Actualmente mi Santiago esta en esa etapa de dentición, en la cual le gusta llevarse todo a la boca, probar cosas y morderlas, por eso este producto es perfecto, porque le ayuda a calmar esa sensación molesta porque le están creciendo los dientitos. Pero ¿Cómo les ayuda? Las Mordederas Dr. Brown. Contienen anestesia de enfriamiento que se activa con la masticación y presión, que permite a los bebés un mejor manejo del dolor y el desarrollo de la mandíbula.

Cepillos dentales dedales Dr. Brown.

Es necesario mantener la boca y dientitos de nuestros bebés limpios, para mantener una buena salud, por eso yo les recomiendo los Cepillos dentales dedales Dr. Brown, ideales para limpiar de manera cuidadosa las encías de nuestros pequeñines.

El cepillo es 100% de silicona por lo cual es súper suave en contacto con las encías y dientitos, es de doble cara para limpiar suavemente y también masajear las encías sensibles, además lo puedes usar con o sin pasta de dientes infantil.

Pachitas Dr. Brown.

Este es un producto que se los recomiendo, para evitar que el bebé sufra de cólicos o vómitos, las Pachitas Dr. Brown están desarrolladas con un sistema de ventilación único que elimina la presión negativa y las burbujas de aire para ayudar a reducir los cólicos, también ayuda a conservar las vitaminas A, C, E y reduce el riesgo de otitis.

Así que es perfecto para nuestros pequeños, al darle su leche no tienes que preocuparte porque la leche no se sale del biberón, a mi bebé le encantan sus pachitas.

Vasitos de transición Dr. Brown.

Cuando Isabella y Sebastián estaban en ese proceso de dejar la pacha, necesitaba encontrar un producto que les gustara y que fuera bastante fácil de usar, así que decidí probar con estos vasitos de transición. Y a ellos les encantaron, porque son súper prácticos. Son a prueba de derrames y de una sola pieza, hace que al momento de absorber sea fácil para bocas pequeñas, y lo mejor es que se puede quitar para facilitar su limpieza.

La tapita fija permanece abierta cuando nuestros niños absorben y se mantiene la boquilla limpia cuando no está en uso.

Así que, créanme yo estoy encantada con estos productos porque están especialmente diseñados para el cuidado de nuestros bebés, son perfectos para sus etapas de crecimiento y a las mamis nos facilitan la vida de madre.

Bendiciones, Dina.