“Ejecutar” de los planes a la realidad este 2019 Empresarias

¿Cómo costear mis productos/servicios realmente para generar utilidades?
25 febrero, 2019
Innovación en mi Negocio una Necesidad 2019
26 febrero, 2019

Amiga de efecto mujer ¿Quieres emprender?

Si ya tienes la idea, si ya pensaste en que ámbito del mercado deseas posicionarte con tu negocio es momento de ejecutarlo, es decir, iniciar una planificación que te permita saber qué hacer, mediante los objetivos que deseas lograr y las acciones prácticas que implementarás, incluido el financiamiento que necesitarás.

Pero ¿Cómo ejecuto mi idea y desarrollo mi plan si no conozco muy bien lo que tengo que hacer? Si estás pasando por esto, te recomiendo que busques asesoría con CREDIMUJER, ¿Por qué? Porque ellos creen en tu potencial como mujer empresaria, no importando si piensas crear un pequeño negocio o uno grande, ellos te ayudan a llevarlo al siguiente nivel, con soluciones eficaces.

CREDIMUJER quiere trabajar en conjunto contigo y compartir tu visión, alcanzando tus objetivos empresariales.

Pero ¿Cómo ayuda CREDIMUJER a las mujeres visionarias que desean emprender? A través de un programa integral que apoya el fortalecimiento de las capacidades empresariales de la mujer salvadoreña que quiere superarse, y concretizar su visión de negocio, mediante talleres de capacitación en áreas claves como estrategias de comercialización, negocios, plan estratégico de marketing, financiación entre otros. ¿Qué lograrás con esto? Adquirir nuevos conocimientos que te ayudará a ser más competitiva y tener el negocio que deseas con solides y rentabilidad.

CREDIMUJER quiere acompañarte para que te conviertas en la empresaria que sueñas. Y si ya cuentas con un negocio pero quieres que siga creciendo ellos te ofrecen:

  • Capital de trabajo para potencializar tú negocio.
  • Compra de maquinaria o equipo para incrementar tu producción y ventas.
  • Ampliación o remodelación de tu local para expandir tu operación.
  • Compra de vehículo productivo para que puedas llevar tus productos a cualquier lugar.
  • Consolidación de deudas.
  • Capital Mixto.


Conoce y solicita ya tu financiamiento a CREDIMUJER


No dejes en reposo tu idea de negocio, ejecútala, llevándola a la acción con los beneficios y la guía que CREDIMUJER te brinda.

Conoce más de sus beneficios y servicios en el siguiente link: CLICK AQUÍ

Espero que esta información te sea de ayuda ti, mujer emprendedora.

Bendiciones, Dina.