El error que todas las Mamás y Empresarias cometemos que nos cuesta caro

Ven y conoce a Credimujer en Café Entre Empresarias
6 marzo, 2019
Eres una MUJER Segura? Descúbrelo aquí.
4 abril, 2019

Nunca nos tomamos el tiempo de pensar en el futuro. A veces somos poco previsoras por estar tan ocupadas en el día a día.

Se los digo por experiencia, paso tan ocupada al tanto de mis 3 hijos, la agencia, Efecto Mujer y mil cosas más que me dedico a vivir en el día a día, sin pensar en lo que pasará mañana.

Hasta que me he tomado un momento para reflexionar y entender la importancia de pensar en mi futuro, en mi negocio y por supuesto en el futuro de mi familia.

Ser mujeres previsoras nos permite decidir HOY donde queremos estar mañana.

EN EL NEGOCIO:

Muchas veces nos sentimos estancadas o preocupadas de que las cosas no van como quisiéramos, enfrentamos tal vez una crisis de bajas ventas y tenemos que reaccionar de alguna manera en esas circunstancias, tomando en ocasiones decisiones apresuradas, en el lugar de tener un plan que nos ayude a salir de eso.

Cuando eres previsora y piensas cualquier eventualidad en el futuro, tienes menos estrés en el día a día.

CON LA FAMILIA:

¿Ya te has puesto a pensar que pasaría con tu familia si tú faltas mañana? Créeme que ese temor nos angustia a todas. Soy una mujer de Fe, todos los días oro por la seguridad de mis niños y la mía. Pero hace poco me senté a desayunar con una amiga y ella me hizo está misma pregunta y eso quedo en mi cabeza todo el día.

Y es que nunca me había puesto a pensar en lo que haría si el día de mañana tendría que dejar de trabajar por X razón que lo imposibilite. O que haría mi familia si yo faltará mañana. El estudio de mis hijos, etc.

Entonces definitivamente decidí que tenía que tomar cartas en el asunto, sigo siendo una mujer que toda su confianza la tiene puesta en DIOS pero también ser precavida es importante.

Así que consulte con los mejores asesores que conozco y tomé un seguro de jubilación que fuera accesible a la planificación que deseo hacer. JAJAJAJA yo también puse esa cara cuando me dijeron “Jubilación” pensé que eso solo se ve a los 60 años. Pero créanme que es mucho mejor y más barato que lo tomes a una buena edad. BESAFE ASESORES son mis asesores de seguros con los que tengo como familia y en la Empresa. Y quiero contarte porque los elegí:

  1. Son expertos en seguros y saben cuál es el mejor para ti, según tu estilo de vida, a partir de eso ellos te diseñan planes a la medida.
  2. Tienen un excelente equipo de profesionales, así que a ti te asignan una ejecutiva que está pendiente de ti todo el tiempo.
  3. Tienen un servicio S.O.S que atiende 24/7 para apoyarte siempre ante cualquier eventualidad que se te presente o sobre cualquier duda que tengas sobre tu cobertura etc. Ellos me ayudaron con los reclamos de parto de mis hijos, emergencias en la oficina etc.
  4. Son súper tecnológicos así que no tengo problema con los recordatorios de pagos pues lo hacen automático, te envían un mensajero a recoger tus papeles.

Por eso yo te recomiendo totalmente a BESAFE ASESORES. Y si quieres contactarlos puedes hacerlo en www.besafeasesores.com o encontrarlos en Facebook www.facebook.com/besafeasesoressv/

De verdad las invito a que seamos mujeres que planifican, créanme que las peores consecuencias las he pagado cuando no planifico como debo hacerlo.

Además estoy 100% convencida que los Seguros son una Inversión y realmente jamás me he arrepentido de pagar un seguro porque siempre me han servido en las emergencias que he tenido.

Así que comencemos a ser mujeres que prevén el futuro, cuidando a nuestra familia y a nosotras mismas.

Bendiciones, Dina.