Empresaria ¿Cómo tener una tienda en línea gratis?

Beneficios de las pachitas Medical Options
30 octubre, 2018
¡Atención mamitas!
16 noviembre, 2018

Empresaria ¿Cómo tener una tienda en línea gratis?

Si estás leyendo este artículo es porque deseas innovar con tu negocio. Este mes de Noviembre estuve impartiendo varios seminarios a mujeres Empresarias. Y en cada uno hacia hincapié que “La Innovación no es un lujo, es una necesidad” .

Si tu no deseas innovar para hacerle la vida más fácil a tus clientes alguien más lo hará por ti. Entonces la mayoría me pregunta: ¿Qué puedo hacer para innovar en mi negocio?

Definitivamente vender en línea este 2019 ya no debe ser una opción, debe ser la regla. Facilitarle la vida a tu cliente, acortar procesos, ahorrar recursos son unos de los beneficios que debemos pensar.

Queiro presentarte micarretilla.com la tienda en línea para Emprendedores, contiene un catálogo de productos como: Alimentos y bebidas, Artesanal. Automotriz, Deportes, Hogar, Mascotas, Ropa Y Accesorios, entre otras.

Aquí puedes crear tu propia tienda en línea totalmente gratis.

Así mismo la plataforma es muy amigable con cualquier tipo de usuario que quiera acceder, y lo mejor de todo es que es muy fácil suscribirte para formar parte de este maravilloso proyecto.

micarretilla.com, está comprometido con el emprendimiento salvadoreño y no podía dejar de anunciarte la oportunidad de vender de manera fácil por internet.

Si aún dudas de las ventas por internet, te comparto los 5 grandes beneficios que te trae el poder vender en línea:

  1. Puedes iniciar con una inversión mínima: En comparación con los gastos que suponen la presencia offline, vender en línea resulta mucho más económico y permite una presencia 24 horas.
  2. Precios ajustados al bolsillo de tu cliente: Cuando vendes en línea, no tienes tantos gastos administrativos como pagar alquiler de oficina o a los vendedores, lo cual te permite ahorrar dinero y reducir un poco el costo de tus productos o servicios, lo cual es un gran incentivo para lograr que un cliente se incliné más por la compra online que por el método tradicional.
  3. Acceso a nuevos mercados: Decidir llevar tu marca al mundo digital a través de una tienda en línea, te permitirá alcanzar mercados nacionales e internacionales, debido a que las ventas online facilitan que personas de todo el mundo vean tu marca y decidan realizar una compra, es decir; tu target no estará limitado a una sola región en específico.
  4. Mejorará la interacción y fidelización de los clientes: Ya que tendremos más facilidades en recopilar los datos del cliente, los intereses, hábitos de compra y gustos.
  5. Mayor comodidad para tus clientes: Las ventas online permiten que las personas ahorren dinero en transporte hacia la tienda y tiempo a la hora de buscar el producto que desea. Esto facilita la decisión de realizar una compra online, ayudándote a aumentar las ventas de la tienda.

Como has podido leer, tener presencia dentro de las tiendas en línea, crea muchos beneficios y oportunidades para tu negocio.

¡Decídete ya y haz crecer tu negocio! Formando parte de micarretilla.com

Bendiciones, Dina.