¿Eres candidata para un Crédito con Credimujer?

5 PASOS PARA AMPLIAR TU NEGOCIO
12 julio, 2019
¿Es más fácil vender productos o servicios?
23 julio, 2019

¿Ya te has hecho esa pregunta? Seguramente sí, pero no sabes la respuesta ¿cierto? Pues no te preocupes, que yo te la daré. Es normal que te hagas esa pregunta y que tengas la duda de si realmente podrías aplicar al crédito, personalmente yo tuve esas dudas en algún momento, y el mismo temor a veces nos hace el desistir de obtener algún financiamiento que al final podría ser una buenísima ayuda para nuestro negocio.

Si quieres que tu negocio realmente crezca y buscar nuevas formas de expandirlo, te recomiendo que apliques para un crédito en Credimujer, con ellos obtienen un mar de beneficios como en ningún otro lado, solamente toma en cuenta estos 3 puntos clave para que realmente puedas aplicar al financiamiento con ellos:

  1. Identifica tu necesidad puntual: Es decir, define para qué vas a utilizar el dinero que te presten. Credimujer en específico te apoya en:

    1. Capital de trabajo para potencializar tu negocio
    2. Compra de maquinaria o equipo para incrementar tu producción
    3. Ampliar o remodelar tu local (punto de venta)
    4. Compra de vehículo para entregas a domicilio
    5. Consolidación de deudas
    6. Capital Mixto
  2. Ten tu documentación a la mano: en Credicomer te pedirán una serie de documentos que tienes que presentar, los principales que debes tener en regla son:

    1. DUI y NIT
    2. Recibo de agua o luz del lugar de residencia
    3. Dos referencias familiares
    4. Dos referencias personales

    Recuerda que en Credicomer son especialistas en atender al sector informal y formal de la micro y pequeña empresa, por lo tanto, puedes realizar tu solicitud y consultar los requisitos dependiendo de las condiciones de tu negocio.

  3. Asegúrate de tener un buen record crediticio: Definitivamente esto es muy importante, pues, aunque tengas toda tu documentación en regla, si no estás al día con tus obligaciones financieras con Bancos u otras instituciones del mismo rubro, definitivamente no aplicarías para un crédito, pues precisamente una de las cosas que ellos evalúan es que te encuentres libre de mora. Recuerda, tu record crediticio dice mucho de tu responsabilidad de pago.

Estos 3 puntos que te acabo de compartir, son clave que los verifiques a la hora de solicitar un financiamiento con Credimujer, si crees cumplir al 100% con todo lo que te he mencionado, puedes estar segura que eres candidata perfecta para que ellos te brinden un crédito. No lo pienses más, toda empresaria necesita un aliado financiero que le ayude a sacar adelante su negocio, yo lo he necesitado y gracias a Dios lo he tenido en todo momento.

Algo que te puedo asegurar es que Credimujer es sin duda alguna el mejor aliado que tú puedes tener, además de poder lograr tus sueños de ver crecer tu negocio, también podrás recibir miles de beneficios que ellos te brindarán, como capacitaciones y asesoría continua, lo cual es sumamente útil para empresarias como tú que necesitan mantenerse a la vanguardia en temas de negocio en general.

Ya lo sabes, quítate el miedo y decídete a solicitar tu financiamiento con Credimujer, solo verifica antes que realmente cumples con los 3 puntos que yo te compartí.

Bendiciones

Dina