¿Eres Empresaria? Deja de decir algún día

Cambia tu Mente, Cambia tu Futuro….. léelo te impactará.
6 junio, 2019
5 PASOS PARA AMPLIAR TU NEGOCIO
12 julio, 2019

¿Eres Empresaria? Deja de decir algún día

Si estás leyendo este artículo es porque más de alguna vez has utilizado la frase “Algún día” cuando te refieres a temas de tu negocio. Es bien fácil que pase año con año y siempre decidamos vivir en la Isla de “Algún día” donde solamente reinan las excusas.



Quiero que te hagas las siguientes preguntas retadoras:

¿Qué estoy haciendo de diferente este año por mi negocio para cambiar los resultados?

¿Cuántas metas he cumplido este 2019?

¿Me he arriesgado, he dejado mi zona de confort?

¿Cuánto Crecimiento he tenido con mi negocio?

¿Estoy mejor o peor que el año pasado?

Personalmente con mi Empresa me puse metas concretas este año de las cuales ya llevamos la mitad cumplidas. Las demás llevo más de 2 años retrasándolas con puras excusas, que podrían ser válidas. El problema que cuando buscamos excusarnos nos hacemos la víctima y eso da un poco de consuelo a nuestra consciencia.

Pero las excusas solo nos paralizan y no nos dejan luchar por sueños que nos reten a cumplir lo inalcanzable. Es por eso que quiero que tomes papel y lápiz ahorita y escribas cuáles son esas 5 metas que deseas cumplir este año que sabes que te van a dar miedo, te van a mover tu zona de comodidad y peor aún incluso requieren un doble sacrificio.

Quiero contarte que para cumplir esa primera mitad de mis metas tuve que hacer algo que nunca había hecho. Solicitar Financiamiento para emprender proyectos que tenía ya hacía mucho tiempo. Encomendé todo a Dios y funcionó. Así que si eres una Emprendedora que tiene buena calificación en el sistema financiero y necesitas solicitar un préstamo te tengo una buena noticia.

Credimujer la línea de Credicomer dirigida a Mujeres Empresarias, comerciantes, no importa el tamaño de tu negocio lo importante es que quieras crecer. No solo te brinda el financiamiento, sino capacitaciones que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a esa inversión.

Si quieres conocer más de Credimujer envíame un mensaje y un Asesor de Credimujer te contactará a la brevedad. Ya que en AGOSTO tendré el placer de impartirle a todas las Comerciantes y Empresarias que tomen Créditos entre Junio y Agosto el taller GRATIS:

“ Como vender mis productos en Redes Sociales” donde podrás aprender cómo generar dinero a través de las redes sociales de una forma práctica.

Recuerda que Grandes Sueños requieren GRANDES sacrificios y durante 8 años he comprobado que vale la pena luchar por llegar muy lejos.

Tú puedes lograrlo.

Si estás interesada en los beneficios Credimujer Contáctanos.

Bendiciones.