Eres una MUJER Segura? Descúbrelo aquí.

El error que todas las Mamás y Empresarias cometemos que nos cuesta caro
4 abril, 2019
Snacks saludables para vacaciones
10 abril, 2019

Todos los días las mujeres nos enfrentamos a retos grandes que ponen a prueba de que estamos hechas. Muchas de ustedes me escriben todos los días contándome todos los retos que enfrentan, pensando que tal vez son las únicas que los pasan.

Y la realidad de todo es que TODAS las mujeres de todo el mundo, nos enfrentamos a los mismos retos todos los días.

¿Qué determina que unas seamos más fuertes que otras?

  1. Tú actitud frente a los problemas, si cada vez que viene un problema a ti, solo te enfocas en pensar en lo malo y no cómo vas a enfrentarlo y salir adelante.

    Si cuando enfrentas dificultades te desanimas y no quieres seguir.

    Eso determina los resultados que vas a tener, lo que hace fuerte a una mujer no es nada más que su ACTITUD.

  2. La seguridad y prevención que planifiques. Por ejemplo si eres una mujer que tiene asegurado su vehículo, si tienes seguro médico u hospitalario para tus hijos y para ti. Si tienes asegurados tus activos en la Empresa, etc. Eso te brinda la tranquilidad que necesitas para enfrentar los imprevistos o accidentes que vienen de vez en cuando.

Tienes que tener la ACTITUD correcta y la prevención a través de Seguros claves, que te ayuden a sobrellevar cualquier eventualidad.

BESAFE ASESORES son mis asesores de seguros, con todos los que tengo con la familia y en la Empresa. Y quiero contarte porque los elegí:

  1. Son expertos en seguros y saben cuál es el mejor para ti según tu estilo de vida, entonces te diseñan planes a la medida.
  2. Tienen un equipo de personas expertas, así que tú tienes una ejecutiva que está pendiente de ti todo el tiempo.
  3. Tienen un servicio S.O.S que atiende 24/7 para apoyarte siempre, ante cualquier eventualidad o dudas que tengas sobre tu cobertura etc. Ellos me ayudaron con los reclamos de parto de mis hijos, emergencias en la oficina etc.
  4. Son súper tecnológicos así que no tengo problema con los recordatorios de pagos pues lo hacen automático, te envían un mensajero a recoger tus papeles.

Si quieres contactarlos puedes hacerlo en www.besafeasesores.com o encontrarlos en Facebook www.facebook.com/besafeasesoressv/

Tienes que tener a la vez la seguridad de que Dios está contigo para enfrentar cualquier dificultad.

Te deseo muchísimas bendiciones.

Saludos,

Dina