Es momento de disfrutar.

¡Atención mamitas!
16 noviembre, 2018
¡Ayuda Dina!
19 noviembre, 2018

¿A quién no le gusta disfrutar en familia? ¡A mí me encanta! Siempre que sea posible, me gustan los lugares en los cuales mis pequeños puedan disfrutar, correr, jugar y nadar sin preocupación, me gustan los lugares con vistas espectaculares y ambiente familiar. Por eso hoy quiero recomendarles un hotel de playa ubicado al oriente del país pues ya va siendo hora que busquemos donde disfrutar las merecidas vacaciones.

Si quieren pasársela bien y disfrutar de un ambiente diferente alejados de la ruidosa ciudad, Mar&Sol Hotel y Restaurante es el sitio ideal. Ellos cuentan con diferentes servicios a los que pueden optar, yo les recomiendo las Estadías ¡Wow! Sus habitaciones son hermosas y súper confortables, la comida es riquísima, te incluyen bebidas ilimitadas y muchas cosas más. También los fines de semana tienen diferentes actividades para grandes y chicos.

Otro de sus servicios es la Pasadía en las que te dan el almuerzo buffet, ¡Increíble! Que por un precio tan bajo te den eso y además snacks, uso de todas las instalaciones, bebidas ilimitadas, snacks. Definitivamente me dan ganas de escaparme de la oficina y estar ahí ¿Se animan? ¡Vámonos!

Les dejo una foto para que vean lo espectacular que es, de verdad que se van a enamorar de ahí. Cuéntenme si un día van quién quita y coincidimos, porque yo ya estoy buscando donde ir a pasar un par de días, porque este año ha sido de muchos proyectos así que me merezco un descanso.

Por cierto se me olvidaba decirles que ellos también tienen salones donde pueden realizar capacitaciones, conferencias o eventos y así lo hacen en un lugar diferente es que de verdad estoy encantada ¡Tienen todo!

Les dejo en número de Whatsapp por si quieren reservar desde ya 7544-0074.

Que lo disfruten.

Bendiciones, Dina.