¡Noticia de Última Hora! Nuevas funciones de Instagram

¿Tu negocio es informal? te contaré algo que no sabías
27 septiembre, 2019
Añade valor a tu empresa con las siguientes innovaciones
22 octubre, 2019

Siempre me mantengo en constante movimiento buscando las mejores opciones para sus emprendimientos. Es por eso que me gustaría compartir con ustedes las últimas novedades para todas las amantes de Instagram. Ya que es una de las redes que se mantiene en constante crecimiento y siempre innovando con las mejores actualizaciones.

Sé que muchas de ustedes usan mucho esta red ya que constantemente recibo los mejores comentarios de ustedes o, me comparten sus experiencias. Es por eso que me siento comprometida en compartirles esta información cargada de mucho valor, no solamente para mí, sino que también para ustedes.

Pero antes de continuar, quiero darte un consejo y que lo comiences a utilizar en todas tus redes sociales. Nunca pierdas tu autenticidad. Mantente siempre firme a tus ideales y quién eres de verdad. Apóyate de las actualizaciones para generar contenido de valor.

Conoce y solicita ya tu financiamiento a CREDIMUJER

Aquí te muestro las nuevas novedades de Instagram:

  • Fondo Oscuro
    Este es una muestra del compromiso de la aplicación para todos sus usuarios manteniéndose con las actualizaciones del momento. Entre sus principales ventajas para el usuario es que se reducirá la fatiga visual por el uso constante y ahora podrán tener un mayor ahorro para tu batería.
  • Instagram Threads
    Se trata de una aplicación que surge directamente desde Instagram. Que enlazará aquellos mensajes directos de nuestros mejores amigos a esta nueva aplicación. Podrás seleccionar con qué personas deseas interactuar y con quienes no.
  • Mensajes privados desde el ordenador
    Ahora podrás contestar mensajes privados desde tu propia computadora. Por el cual podrás tener un mayor manejo de tu tiempo evitando el traslado a tu celular para contestarle a tus clientes y hacerlo directamente desde la PC.
  • Crea directamente contenido desde las historias con la Opción CREAR
    Esta nueva actualización te permite que puedas generar tu propio contenido, sin la ayuda de un creativo que realice todas tus artes. Puedes tener tú el control del contenido ocupando todas las herramientas que la opción te permite.
  • Eliminación de las actividades de tus amigos
    Ahora solamente podrás ver las interacciones que tus amigos tengan directamente contigo. Y así se elimina la actividad para todos aquellos curiosos que pasan pendientes de sus amigos.
  • Agregar etiquetas de recordatorio a tus productos
    Para cada producto que busques vender en instagram podrás agregarle un recordatorio de lanzamiento. Beneficiando a todos aquellos creadores que quieran aumentar sus ganancias.

Puedes encontrarte con muchos contenidos geniales, pero cada uno busca su propia identidad. Mantente auténtica dentro de tus redes sociales.

Queremos invitarte este 9 de noviembre al evento: “Conviértete en un águila en los negocios” transformación digital para emprendedores. Donde podrás conocer de la mano de expertos las mejores herramientas para escalar tu negocio esté 2020. Conoce más del evento aquí y reserva tu entrada.

Dina