Porque es necesario un masaje luego de vacaciones.

¿Quieres un masaje de aromaterapia?
3 mayo, 2019
Agueda Hilton y el reto de equilibrio entre ser Mamá y ser Empresaria.
9 mayo, 2019

Las vacaciones ya se fueron, pero para muchos no fue suficiente para aliviar los dolores de espalda, cuello o alguna otra dolencia producida por alguna contusión o estrés.

Esto es debido a que muchas personas a pesar de tener una semana relativa de descanso, no son capaces de relajarse por completo y olvidar cada actividad o evento estresante al cual se exponen a diario, incluso solo conducir en tráfico puede ser un detonador de algún problema físico.

Es por eso que los masajes relajantes quedan perfectos para disminuir los dolores y sensaciones de estrés por el regreso al trabajo o por las diferentes actividades que tenemos que realizar y que implica en ocasiones esfuerzo mental y físico.

Al realizarnos un masaje se disminuye los dolores, pues al mejorar la circulación de la sangre, los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas.

Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort, también regula y alivia la tensión psico-física.

Además, otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave.

En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales.

Por si fuera poco, también fortalece el sistema inmunológico. Al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

Ojo, es sumamente importante que el masaje sea realizado por un especialista. Esto evitará dolores y molestias posteriores a causa de usar una mala técnica.

El terapeuta debe ir aumentando la presión o fuerza del masaje a medida que el paciente lo permita. Nunca se deben realizar masajes bruscos y con mucha fuerza.

Como lo has podido notar los masajes son súper beneficiosos para la salud integral de nuestro cuerpo y mente.

En ANANDA, Centro de Fisioterapia y Bienestar, contamos con diferentes tipos de masaje según tus necesidades, entre ellos contamos con la técnica de Vendaje Neuromuscular especialmente útil para el tratamiento de dolores musculares y articulares y con nuestra terapia de descarga muscular mejoramos el rendimiento de los atletas bajo una atención de alta calidad, y así mismo te ofrecemos muchos otros servicios para el cuido de tu salud.

¡Dale prioridad a tu cuerpo y mente! Con tratamientos saludables.

Conoce más de nosotros: AQUÍ

Las vacaciones ya se fueron, pero para muchos no fue suficiente para aliviar los dolores de espalda, cuello o alguna otra dolencia producida por alguna contusión o estrés.