Qué tipo de alimentación darle a tú bebé en vacaciones

Snacks saludables para vacaciones
10 abril, 2019

Yo creo que toda mamá siempre en lo primero que piensa es en la salud de sus hijos y parte de que nuestros niños se mantengan saludables, es a través, de una adecuada alimentación, que los acompañe en cada etapa de su crecimiento.

Ahora que ya se vienen las vacaciones, con mi familia tenemos pensado irnos unos días de paseo a la playa y algo que cuido muchísimo es la alimentación de Santiago pues es el menor de sus hermanitos y ustedes saben que la salud de un bebé es más delicada que la de un niño mayor, por eso, yo ya estoy preparada para que mi pequeñín se alimente súper bien mientras andamos de paseo, a través de las suaves papillas100% molidas de Naná.

Para mi Naná se ha convertido en la marca personal de alimentación para Santiago, desde el momento en el que pudo consumir alimentos, lo he nutrido con este producto y me encanta porque son totalmente naturales, sin preservantes, ni conservantes artificiales.

Por eso sé que le estoy brindando la mejor nutrición que se le puede dar a un bebé para que crezca súper sanito y con el gusto de comer variado entre verduras, carnes y frutas, porque Naná cuenta con muchas opciones de alimentos para hacer las papillas, entre ellas tiene los de cereal con banano y manzana, los de carne con verduras, mixtos, y en este verano tienen con frutas de temporada, como el de mango, papaya y de kiwi.

Cuando me toca salir con Santiago, siempre llevo en una hielera, congelado su papilla Naná y por supuesto en estas vacaciones no me van a faltar.

Así que mamitas evitemos las prisas con la comida de nuestros bebés. Donde quieran que vayan, Naná será su mejor aliada para que sus bebés coman de manera natural y nutritiva.

Les aseguro que con este rico alimento tendrán la tranquilidad de que sus bebés se alimentarán sanamente, y así ustedes tendrán más tiempo para jugar con sus hijos, relajarse y disfrutar de la compañía de su familia.