¿Quieres ser una Empresaria próspera? Deja de cometer ese grave error

¿Quisieras vender tus productos en internet?
9 octubre, 2018
Autoexamínate un toque puede salvar tu vida
26 octubre, 2018

Ayer por la noche leí un artículo que me hizo reflexionar y poder compartirte algo muy importante con ustedes, justo cuando estamos terminando el año y debemos de hacer un borrón y cuenta nueva con todo aquello que no nos conviene.

Una vez una empleada mía se había operado “La banda gástrica” es decir se hace más pequeño el estómago para que tenga que llenarse más rápido, casi no les cabe comida y pues obviamente bajas de peso. Pero aún después de cerca de 3 años de operación siempre que salíamos a comer ella pedía platos enormes que ni por cerca se lograba comer, entonces regalaba más de la mitad.

Un día le pregunte ¿Por qué siempre pides platos grandes si no te cabria jamás esa comida? A lo que ella me respondió: Es que físicamente yo estoy más delgada pero sigo teniendo mente de gorda.

Wow eso me impacto realmente, porque siempre he dicho esto:

Mis pensamientos dominan mis emociones.

Mis emociones dominan mis acciones.

Mis acciones construyen o destruyen mi futuro.

Si unimos la primera Frase con la última frase de todo el párrafo anterior tienes:

Mis Pensamientos, mi futuro.

Lo que tú piensas es lo que determina todo tu futuro. Entonces este artículo no se trata de que estás cometiendo el error de no manejar bien tus finanzas, o desperdiciando el tiempo etc.

Se trata de que si quieres ser una Empresaria Prospera comienza a PENSAR Como un Empresaria Prospera.

Deja de dar lastima con tus frases, dichos o respuestas, deja de conmiserarte tú misma. Existen muchas personas que cuando les preguntan cómo les va: solo contestan, más o menos allí pasándola. Nunca le ven el lado positivo a las cosas, siempre están pensando cómo ahorrar, como guardar o como no hacer nada.

El peor error que puedes cometer es querer ser una Mujer prospera pensando y actuando día a día como una mujer ACABADA.

La abundancia no es algo que tú tienes, es algo que tú debes de sentir. Una persona llena de abundancia disfruta, comparte y agradece. Siente que tiene. Siente que puede, se siente completa. Sabe compartir lo que tiene.

Si tú eres una persona mezquina o tacaña es porque piensas que no vas a tener más, más adelante y estás solamente pensando en ti. Para ser una Mujer Prospera debes aprender a dar, y no de lo que te sobra sino de lo que es más valioso para ti.

Tú debes de pensar que la prosperidad sale como el sol para todas cada mañana. Deja de hacerte la pobrecita o de dar lastima y comienza a compartir tus bendiciones. Disfruta lo que haces y lo que tienes y te irá mejor. Deja de “Cuidar el Dinero” y comienza a administrarlo, porque el dinero debe circular. Debe fluir. Nadie se hace rico guardando el dinero, sino poniéndolo en movimiento.

Así que decídete hoy a cambiar totalmente tu forma de pensar y comenzar a pensar como una Mujer Realmente Próspera. No todo tiene que ver con dinero, ser una Mujer Prospera tiene muchísimo más que abundancia y bienes. Sino más bien con multiplicación, bienestar, felicidad y paz.

Espero que este artículo te haya gustado. Compártelo con una amiga que tú sabes que lo necesita. Y recuerda comenzar ahora.

Bendiciones

Dina