¿Quieres un masaje de aromaterapia?

Qué tipo de alimentación darle a tú bebé en vacaciones
10 abril, 2019
Porque es necesario un masaje luego de vacaciones.
3 mayo, 2019

¿Sientes algún dolor en tu cuerpo producto de una fractura, un golpe, un mal movimiento, estrés, depresión, cansancio, problemas gástricos u otro tipo de enfermedad o malestar que no te deja vivir una vida plena?

Si las pastillas no son una solución a tus males, los masajes de aromaterapia se vuelven ideales para contrarrestar estas dolencias.

La aromaterapia destaca precisamente por la utilización medicinal de las diferentes propiedades extraídas de las plantas, y su uso como aceites esenciales.

 

Son muchísimos los beneficios de la aromaterapia, para mantener una salud completa, entre los más destacados se encuentra:

  • Ayuda a relajar el cuerpo y la mente.
  • Resulta útil tanto contra el estrés como contra la ansiedad.
  • Disminuye los dolores de fracturas.
  • Alivia los problemas gástricos
  • Ayuda a relajar las articulaciones y el cuerpo físico en general.
  • Aporta hidratación y relajación a la piel.
  • Puede convertirse en un buen complemento para los tratamientos de belleza.
  • Equilibra las emociones.

En un masaje de aromaterapia primero se diluye la esencia de plantas, flores, hierbas o árboles en alguna loción o agua. Posteriormente, se realiza un masaje de forma enérgica o suave, según la dolencia.

Toma en cuenta que al momento de realizar la aromaterapia el objetivo principal para ti es relajarte, despejar tu mente y concentrarte en las sensaciones que te producen los aceites y aromas, al hacer los masajes.

Si quieres probar esta técnica medica natural, no dudes en venir a ANANDA, Centro de Fisioterapia y Bienestar.

Nos complacerá atenderte y ayudarte a través de los masajes de aromaterapia a aliviar los dolores, contracturas, trastornos y patologías que evitan que tengan una buena calidad de vida.

Conoce más de nosotros: AQUÍ

¿Sientes algún dolor en tu cuerpo producto de una fractura, un golpe, un mal movimiento, estrés, depresión, cansancio, problemas gástricos u otro tipo de enfermedad o malestar que no te deja vivir una vida plena?