¿Sabes que es el sistema de ventilación de las Pachitas Dr.Brown’s?

Disfruta de cada etapa de tu bebé con Dr.Brown’s
7 febrero, 2019
¿Cómo lograr finanzas saludables en mi empresa? Por Ana María Valladares
8 febrero, 2019

Hola mamis, este día les quiero hablar sobre los beneficios de las Pachitas Dr.Brown’s, que a mí me han ayudado muchísimo con mis pequeños y son las únicas que tienen un sistema de ventilación y eso las hace perfectas para mantener la salud de nuestros bebés.

Les cuento que este sistema de ventilación lo que hace es que elimina la presión negativa y las burbujas de aire para ayudar a reducir los cólicos, vómitos, eructos y gases en el bebé.

En una pacha normal, regularmente cuando el bebé succiona la leche de la pacha, también traga aire lo que hace que después tenga cólicos, algunas veces no sabemos porque nuestro bebé llora luego de darle la pacha, pero una de las razones es porque tiene mucho aire. Para evitar esto Dr. Brown ha creado estas increíbles pachitas, que evita que se acumula el aire y además ayudan a conservar los niveles de los nutrientes como las vitaminas A, C y E.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Permite un flujo estable y continuo sin burbujas de aire, previene que se forme vacío en el biberón y en el oído medio, disminuyendo el riesgo de otitis media.
  • Evita que se mezcle la leche y el aire.
  • Presión positiva, similar a la lactancia materna.
  • Flujo estable y continuo sin succión trabajosa.
  • Ayuda a la digestión y a reducir los problemas de alimentación.

Si sientes que tu bebé se siente incómodo o que llora luego de tomar su pacha, puede ser que tenga cólicos, evítalos y haz que tu bebé se sienta bien, usando las Pachitas Dr.Brown’s, que han sido diseñadas específicamente para las necesidades de nuestros bebitos.

Bendiciones, Dina.